• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Trulalá estrenó una cumbia en la voz de Mauricio Cánovas

La universidad del cuarteto lanzó "Fuego" con un videoclip filmado en el Museo Bar de La Mona.

03 de marzo 2023, 20:22hs
Lo nuevo de Trulalá
Lo nuevo de Trulalá

Trulalá cerró la semana con el estreno de Fuego, una cumbia en la voz de Mauricio​ Cánovas que propone un ritmo bailable con una impronta innovadora. La nueva canción de la universidad del cuarteto fue lanzada con videoclip incluido y el mismo fue filmado en el Museo Bar de La Mona Jiménez. 

+ VIDEO: Fuego, el nuevo tema de Trulalá:

Video Placeholder

"Y acercate un poquito pa' sentir tu fuego bailando pegaditos esto se pone bueno así, así, así, muévelo de nuevo así, así, así, que esto se pone bueno". Con estas líneas comienza la nueva canción que rápidamente fue recibida con gran aceptación por el público trulalero.

+ MIRÁ MÁS: Diez cuartetos que no sabías que son covers

"Puede pasar lo que sea, pero la cumbia del Mauri no falla!", "Grande Mauri, aguante Trula papá" y "Que suene Trula hoy, mañana, ayer y siempre", fueron algunos de los mensajes alentadores que llegaron a las redes de los cuarteteros.

Temas de la nota

fuegoestrenonueva canciónlanzamientotrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

La Mona se presentó en el Sargento con Entradas agotadas.

La Mona dejó atrás la bota y brilló en un nuevo Sargento con un repertorio cargado de hits jimeneros

Jean Carlos y Walter Salinas se unieron para lanzar “Solamente tú” en una versión melódica cuartetera

Jean Carlos y Walter Salinas se unieron para lanzar “Solamente tú” en una versión melódica cuartetera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son los desvíos de tránsito por las obras de Aguas Cordobesas en El Tropezón
  • Estados Unidos ya es parte activa de la guerra
  • Motociclista chocó contra un camión y murió en Córdoba
  • Las disculpas del periodista que le spoileó el anuncio del bebé a Julián Álvarez: ”No soy mala leche"

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial