• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Las veces que Ulises Bueno tuvo que alejarse de los escenarios

Las ansias por la próxima presentación del Caño hizo recordar a los bailarines algunos momentos de la vida del cuartetero.

15 de agosto 2023, 16:40hs
Ulises Bueno
Ulises Bueno

En las últimas semanas Ulises Bueno revolucionó la escena argentina con el anunció de su vuelta a los escenarios junto a Big One y Rusherking. La expectativa por su presentación en Forja el próximo 30 de septiembre trajo algunos recuerdos al público ulisero.

+ MIRÁ MÁS: “Adiós, me voy”: ¿qué quiso decir Euge Quevedo?

Sin lugar a dudas el 2019 fue un año de gran impacto en la vida del cuartetero. En aquel entonces decidió tomarse un tiempo para "comenzar de cero". Problemas de salud y tiempo sin ver a su familia fueron motivos cruciales para tomar tal decisión que acompañó con un cambio de look: se rapó la cabeza y se afeitó su característica Barba. 

Semanas después, Ulises dio una entrevista para Telenoche y habló sobre su problema con las drogas y su proceso de recuperación. Además reflexionó sobre la relación con su hija, vínculo que recuperó luego de mucho tiempo y años después dedicó El Hombre de tu vida. Pasaron las semanas y un Ulises radiante volvió a las tablas y desplegó su tunga tunga al ritmo sus grandes éxitos.

+ VIDEO: Ulises habló de las drogas en Telenoche: 

En el 2022 El Barba se alejó de las tablas una vez más. En ese entonces debido a un problema de salud. Luego de una inolvidable reapertura del Sargento Cabral luego de la pandemia, Ulises comunicó que debía operarse la garganta para poder seguir cantando.

Luego de su intervención quirúrgica el Flaco voló hasta Miami para descansar y recuperarse. Desde allí trabajó con una fonoaudiologa para volver a los escenarios en Forja luego de dos meses de inactividad.

+ VIDEO: La confesión de Ulises antes de operarse: 

Actualmente Ulises se encuentra en una pausa en su carrera en cuanto a sus presentaciones. El Caño decidió descansar para cuidar su salud e intentar llevar una vida "normal". Desde su última presentación en Forja los uliseros no ven la hora de volver a bailar junto a su ídolo. 

Aun así, en estos meses el cuartetero estrenó dos temas: Atorrante, junto a Emaner, Los Palmeras y Migrantes. Mentiras, con Big One y Rusherking.

Estos últimos dos acompañarán a Ulises en su vuelta a los escenarios el próximo 30 de septiembre en Complejo Forja en lo que promete ser una regreso para el recuerdo. 

Lo más leído

1

Ulises fue tapa de una reconocida revista y contó lo clave que fue su hija para su recuperación

2

Q’ Lokura y Milo J juntos: la foto que desató rumores de colaboración

Temas de la nota

pausa en su carreraRetirocórdoba+#cuartetoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La tierna foto que publicó el artista junto a su hijo

La emotiva foto de Jean Carlos junto a su hijo Jesús en el escenario

Los artistas sorprendieron con una publicación juntos dejando expectantes al público con una posible colaboracíon

Q’ Lokura y Milo J juntos: la foto que desató rumores de colaboración

El artista fue tapa de revista Gente y contó la importancia de su hija para superar una etapa difícil

Ulises fue tapa de una reconocida revista y contó lo clave que fue su hija para su recuperación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amante del folklore y estudiante de derecho: quién era la mujer que apareció muerta y semienterrada
  • Detuvieron a un hombre por distribuir pornografía infantil en Córdoba
  • Desesperante: un perro quedó colgado de un balcón y una rápida reacción lo salvó de lo peor
  • Video impactante: un avión se estrelló durante un entrenamiento previo a un show aéreo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial