• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se viene el homenaje a Sebastián: cómo será el evento

El escenario de Las Palmas llevará el nombre del cuartetero. Un baile cargado de emociones y clásicos inolvidables.

03 de agosto 2023, 17:43hs
Se viene el homenaje de Sebastián
Se viene el homenaje de Sebastián
Seguinos en Google

Este sábado se llevará adelante el homenaje del Monstruo Sebastián. El escenario de Las Palmas será rebautizado como Daniel Humberto Reyna en lo que promete ser una noche inolvidable. Germaín, el hijo del cuartetero, estará presente interpretando clásicos inolvidables. 

+ VIDEO: Se viene el homenaje para el Monstruo Sebastián: 

El baile será como en los viejos tiempos. Comenzará a la una de la mañana y se extenderá hasta las 4:30. Habrá cuatro selecciones para que bailarines de todo el país puedan disfrutar de una velada para el recuerdo. 

+ MIRÁ MÁS: Llegó Cuarteteando Más: radio, stream, tunga tunga y... ¡más!

"Las Palmas fue su lugar. No sé por qué se dio así, la verdad que yo era muy chico. No sé por qué se dio esa relación de Sebastián con Las Palmas, fue su hijo pródigo. Fue el lugar que elegimos para la despedida física de él y eso también representa un montón y dice un montón de por qué el club Las Palmas", dijo Germaín y agregó "Es como La Mona con el Sargento, una cosa así".

Lo más leído

1

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

2

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

3

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

4

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Temas de la nota

SebastiánLas Palmashomenajecórdoba+#cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Cuarteteando en la previa al Festival Kilómetro y contó sobre los viajes que hizo por amor.

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

El mánager del artista se expresó en redes sociales para desmentir los rumores de allanamientos en la productora.

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

En el Día del Trabajador compartimos la historia de un joven que se gana la vida con múltiples trabajos y guarda un talento cuartetero.

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adorni denunciará a Tailhade por presunto espionaje: la respuesta del legislador
  • Se enojó por un partido de truco y apuñaló a su amigo en el corazón: quedó al borde de recibir perpetua
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios afectados
  • Espectáculo en el cielo cordobés: las impresionantes postales que dejó la “Luna de las Flores”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial