• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El escenario de Las Palmas llevará el nombre de Sebastián

¿Por qué el escenario del histórico recinto tendrá el nombre del Monstruo?

18 de julio 2023, 19:12hs
El Monstruo Sebastián - Las Palmas
El Monstruo Sebastián - Las Palmas

El próximo 5 de agosto el histórico escenario de Las Palmas pasará a tener el nombre de uno de los referentes del cuarteto cordobés. Daniel Humberto Reyna más conocido como "El Monstruo Sebastián". Su hijo Germaín estará presente en lo que promete ser un evento cargado de emociones. 

+ MIRÁ MÁS: El reconocimiento al Bon Q' Bon, un mito viviente del centro de Córdoba

"El baile del que tengo más recuerdos es en Las Palmas. Si bien mi viejo tocaba en todos lados, en Atenas, Rieles, el Deportivo, Alas, pero el baile histórico de él era Las Palmas", dijo Germaín Reyna en diálogo con Cuarteteando. 

Tan importante fue el club para el cuartetero que su velorio se realizó allí. "Ese día fue una locura. La cantidad de gente que pasó durante todo el día a despedirlo fue increíble", contó el hijo de Sebastián. Además aseguró que se encuentra trabajando con la Municipalidad para poder hacer realidad el monumento a su padre.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Grandes éxitos del cuartetero como Tengo Mujer, Movidito Movidito, Yo te entiendo mejor, Baila Marimba y tantos otros sonaron por años en el club. Desde el 5 de agosto los bailarines más nostálgicos recordarán a unos de los más grandes del tunga tunga cada vez que pasen por el barrio.

Lo más leído

1

Le revoleó su celular a Euge Quevedo para que grabe desde el escenario y se le rompió la pantalla: el video

2

¡Cantó, bailó y hasta se tomó un fernet! La emoción de Leandro Paredes en el baile de Q´ Lokura

Temas de la nota

El MostruoLas PalmasSebastiáncórdoba+#cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Falleció Pirucho Membrile, historico cantante de cuarteto.

Murió Rubén “Pirucho” Membribe, el histórico cantante que reemplazó a La Mona en el Cuarteto de Oro

Un fanático revoleó el celular al escenario y Euge se filmó cantando

Le revoleó su celular a Euge Quevedo para que grabe desde el escenario y se le rompió la pantalla: el video

Leandro Paredes dijo presente en el show de Q Lokura.

¡Cantó, bailó y hasta se tomó un fernet! La emoción de Leandro Paredes en el baile de Q´ Lokura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Este martes tampoco computarán las faltas en las escuelas de Córdoba por el frío extremo
  • Encontraron a la menor que estaba desaparecida en Carlos Paz
  • Milagro: vieron un guante que se movía y rescataron a dos personas sepultadas por una avalancha en Ushuaia
  • Aumenta la nafta en el arranque de julio: a cuánto se irá el precio desde este martes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial