• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Qué tuvo que ver Walter Romero en la relación entre el Polaco y Karina

El reconocido cantante de cumbia recordó su primera cita con La Princesita y su amistad con el ex Banda XXI.

12 de septiembre 2023, 16:23hs
Walter Romero, karina y El Polaco
Walter Romero, karina y El Polaco
Seguinos en Google

En reiteradas oportunidades La Princesita se ha mostrado disfrutando del tunga tunga cordobés. Pero su relación con el género de La Docta viene de hace muchos años atrás como el día en el que conoció al Polaco, su ex pareja. En aquella ocasión los acompañó Walter Romero.

+ VIDEO: El Polaco recordó a Walter Romero: 

Video Placeholder

Hace unas semanas el reconocido cantante de cumbia contó en Terapia Picante cómo fue su primera cita con Karina. "Fuimos a bailar con un Dodge 1500. En esta época nos veíamos con Walter Romero, que Dios lo tenga en la gloria. Estuvimos toda la noche juntos. El estaba en Banda XXI", recordó el Polaco. Luego contó que se cruzaron con Karina y mediante una broma se hicieron amigos para luego formar una pareja.

+ MIRÁ MÁS: Karina visitó a La Konga, se subió al escenario y se bailó todo

Cada persona que conoció a Walter Romero lo recuerda con el mayor de los cariños. El cuartetero se quitó la vida en abril del 2017, pero su música sigue viva en todos aquellos que entonan con alegría cada uno de sus temas. Su sobrino, Simón Aguirre, hoy se gana la vida en los escenarios al igual que lo hizo su tío. "Fue el primer artista que vi y me inspiró a hacer lo que estoy haciendo hoy en día", supo decir Aguirre en diálogo con Cuarteteando por el año 2019.

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

El PolacoKarina La princesitacórdoba+#cuartetowalter romero

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Discutió con su pareja, la amenazó con un arma falsa y la tiró por el balcón: está viva de milagro
  • Rescataron a tres chicos que perdieron en plena tormenta y crecida de ríos en Córdoba
  • Tragedia en Córdoba: salió a tirar la basura, un auto la chocó y murió
  • La mamá de Tania reveló qué pensó mientras la buscaban por Córdoba y cómo está su hija

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial