EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Cristian Reynoso y la Banda del Efra, el grupo que crece desde Las Varillas

Constituido en el interior cordobés, la banda progresa y sueña semana a semana. Ahora lanzan un nuevo videoclip.

22 de noviembre 2021, 16:57hs
Efra y Cristian, los estandartes del grupo varillense.

Cristian Reynoso y la Banda del Efra surgió hace 11 años y con el paso del tiempo, y el esfuerzo como bandera, fue insertándose en el mundo del cuarteto de Córdoba. Desde Las Varillas, el gran objetivo, según su fundador, "es por fin llegar a Córdoba Capital".

Reynoso comenzó la idea como solista en enero de 2010, luego de haber integrado tres orquestas de la zona y una banda de Córdoba capital, esta última formada por algunos músicos de Gary y logrando grabar un disco de estudio para la compañía discográfica nacional e internacional Sony BMG.

+ MIRÁ MÁS: Video: el Loco Amato volvió y emocionó tras 20 meses

Hoy la banda cuenta con diez integrantes. Ganaron premios en Las Varillas y tiene tres discos en su haber. En lo que va del corriente año, Cristian y el grupo se animaron a dar un paso más y lanzaron su primer videoclip, presentado oficialmente en su canal de YouTube.

+ VIDEO: el videoclip de "Hace Tiempo", lo nuevo de la banda varillense:

Cristian Reynoso y la Banda del Efra quiere volver a entrar en las noches de la ciudad de Córdoba. Su fundador, quien le puso así a la banda en honor a su hijo, contó que ya conocen "más de la mitad de provincias del país".

"Nuestro objetivo siempre es mantenernos. Después de la pandemia pensamos que iba a ser muy difícil y lo estamos consiguiendo, estamos sorprendidos con la gran aceptación del público. Lo más importante para nosotros es el trabajo", relató Cristian. 

Temas de la nota

Las Varillascórdoba+origen

Más notas sobre Cuarteteando

Quién es Roze, la banda que grabó con DesaKTa2 en su nueva colaboración

El Negro Videla frenó el baile por un fan que lo acusó de hacer playback: “Se cree que no toco”

El curioso motivo por el que Zoe Gotusso no subió a cantar con La Mona en el Sargento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Más frío, lluvias ¿y nieve?: el tiempo para este domingo en Córdoba
  • Video: el encuentro de Tini con Antonela Roccuzzo en la presentación de De Paul en el Inter Miami
  • Instituto empató sin goles ante Vélez como visitante por la tercera fecha del Clausura
  • Los hijos de la Locomotora Oliveras se enojaron fuerte con su tío: las explosivas críticas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial