Ignacio Andreis es un joven de 21 años cuyo sueño era tocar junto a Damián Córdoba. Nacho, como todos lo llaman, vive en barrio Los Boulevares y padece Mielomeningocele, es un defecto de nacimiento en el que la columna vertebral y el conducto raquídeo, no se cierran antes del nacimiento. Esta afección es un tipo de espina bífida.
+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba se casa este año
Nacho se maneja por sí solo, con su silla de ruedas o sus bastones que lo acompañan día y noche. Estudió diseño gráfico a través de tutoriales en youtube y sueña con ser músico. Hoy toca la güira en La Tungada Leo, pero además suele también tocar la timbaleta, tambora, bongos y pandereta.
+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba, acústico en vivo
Muchas veces asiste a los bailes acompañado con sus amigos y desde abajo del escenario, interpreta algunas canciones con su propia güira y tambora. Ignacio es fanático de Damián Córdoba y su gran sueño era conocerlo y tocar algunos temas con él.
Cuarteteando lo llevó hasta el ensayo del Wacho en Forja, en donde el cuartetero estaba realizando la prueba de sonido para la gran presentación del disco número 25.
Mirá el encuentro entre Damián y Nacho: