Pasar al contenido principal
Viernes 17 de Septiembre de 2021

El doble de La Mona y el Chapulín se ganan la vida en los semáforos

Ariel Centurión y Javier López Melano trabajan de limpiavidrios y le ponen onda a las esquinas de la ciudad de Córdoba.

Son muchas las esquinas de Córdoba en las que algunos cordobeses se ganan la vida limpiando vidrios o vendiendo comida. Los semáforos son sus aliados: cuando un auto, moto o bici frena, ahí están para ganarse la moneda del día.

Pero en la esquina de Juan B. Justo y Magariños Cervantes, barrio Alta Córdoba, se vive una verdadera fiesta. El sol radiante salió este viernes y el móvil de El Show del Lagarto se divirtió con dos increíbles personajes. 

 + MIRÁ MÁS: Inédito: el demo que grabó Lisandro Márquez a los 10 años

Allí estaba el doble de La Mona Jiménez y el Chapulín Colorado versión cordobesa. Con mucha onda, trabajan limpiando los vidrios de los vehículos y viven el día a día como pueden. Pero siempre con una sonrisa y con el cuarteto sintiéndolo a flor de piel.

 + VIDEO: La Mona y el Chapulín se ganan la vida en las esquinas

"Me quedé sin trabajo, hacía presencia en los bailes y generaba plata. Empecé a salir a eventos y dije, lo tengo que aprovechar", relató Javier López Melano. "Me encanta, lo hago de corazón, me sale del alma y me divierto. Además me potencio con mi amigo", agregó al señalar a Ariel Centurión.

Además, le joven disfrazado del personaje creado por Roberto Gómez Bolaños tiene su tema propio. En la voz de El Pala Palermo suena "El Chapulín cordobés". "Me lo dedicó hace dos días", expresó eufórico.

 + VIDEO: las imágenes que se habían viralizado de El Chapulín

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios