• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El doble de La Mona y el Chapulín se ganan la vida en los semáforos

Ariel Centurión y Javier López Melano trabajan de limpiavidrios y le ponen onda a las esquinas de la ciudad de Córdoba.

17 de septiembre 2021, 12:04hs
Dos personajes a la cordobesa. Foto: Andrés Ferreyra/ElDoce.tv
Dos personajes a la cordobesa. Foto: Andrés Ferreyra/ElDoce.tv

Son muchas las esquinas de Córdoba en las que algunos cordobeses se ganan la vida limpiando vidrios o vendiendo comida. Los semáforos son sus aliados: cuando un auto, moto o bici frena, ahí están para ganarse la moneda del día.

Pero en la esquina de Juan B. Justo y Magariños Cervantes, barrio Alta Córdoba, se vive una verdadera fiesta. El sol radiante salió este viernes y el móvil de El Show del Lagarto se divirtió con dos increíbles personajes. 

 + MIRÁ MÁS: Inédito: el demo que grabó Lisandro Márquez a los 10 años

Allí estaba el doble de La Mona Jiménez y el Chapulín Colorado versión cordobesa. Con mucha onda, trabajan limpiando los vidrios de los vehículos y viven el día a día como pueden. Pero siempre con una sonrisa y con el cuarteto sintiéndolo a flor de piel.

 + VIDEO: La Mona y el Chapulín se ganan la vida en las esquinas

Video Placeholder

"Me quedé sin trabajo, hacía presencia en los bailes y generaba plata. Empecé a salir a eventos y dije, lo tengo que aprovechar", relató Javier López Melano. "Me encanta, lo hago de corazón, me sale del alma y me divierto. Además me potencio con mi amigo", agregó al señalar a Ariel Centurión.

Además, le joven disfrazado del personaje creado por Roberto Gómez Bolaños tiene su tema propio. En la voz de El Pala Palermo suena "El Chapulín cordobés". "Me lo dedicó hace dos días", expresó eufórico.

 + VIDEO: las imágenes que se habían viralizado de El Chapulín

View this post on Instagram

A post shared by El Doce (@eldocetv)

Lo más leído

1

Mario Pergolini sobre el cuarteto: “No es mi música, pero...”

2

¡Al final Terry sí existe! El perrito que se volvió viral por su amor a La Mona Jiménez

3

DesaKTa2 reversionó “Chica real” junto a El Villano y Max Carra

Temas de la nota

barrio Alta Córdobacórdoba+limpiavidriosEl Show del LagartoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El conductor dialogó con El Doce, y habló sobre el género popular cordobés.

Mario Pergolini sobre el cuarteto: “No es mi música, pero...”

DesaKTa2 le puso ritmo de cuarteto a un clásico cumbiero.

DesaKTa2 reversionó “Chica real” junto a El Villano y Max Carra

Un perrito se volvió viral por su reacción al escuchar al Mandamás.

¡Al final Terry sí existe! El perrito que se volvió viral por su amor a La Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belleza y cuidado facial: cómo integrar skincare y maquillaje coreano en tu rutina
  • La condenaron por matar a su hija adoptiva de 6 años: la encerró en una caja de cartón hasta que se asfixió
  • Abren las preinscripciones para la Universidad Provincial de Córdoba: carreras disponibles y cómo anotarse
  • Anses: cuándo cobran los desocupados en noviembre y cuáles son los montos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial