Otra muerte enluta al cuarteto de Córdoba. Walter Romero, ex cantante de Banda XXI, se suicidó en su casa de barrio Fénix, en Río Cuarto. Su muerte fue constatada por la Policía esta noche de sábado luego del llamado del sobrino, quien lo encontró ahorcado.
Un preocupante mensaje del músico en su cuenta de Facebook alertó al familiar, quien en ese momento se encontraba con un amigo. Fueron juntos a la casa del cantante, entraron por el patio y hallaron el cuerpo de Romero.

"El hermano nos dijo que ya venía con problemas de depresión y de adicción a las drogas, a pesar de que había estado internado. Según nos cuentan sus familiares, no podía dejar de consumir", reveló a ElDoce.tv el comisario inspector Flavio Olivo, jefe de zona de la departamental Río Cuarto.
+ MIRÁ TAMBIÉN: "Sabés lo que significa para mí Sebastián"
"Estaba separado, tenía problemas familiares y económicos", agregó. Romero integró la primera formación de Banda XXI, de la cual formó parte entre 1998 y 2003. Luego fue cantante de La Rhumba y La Fiesta para luego seguir con su carrera solista.
Acá, un recuerdo del cuartetero en Ritmo Punta, en el año 2001.