• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Loco Amato reversionó un clásico de Los Chicos Orly

En la previa del Larguísimo en el Deportivo, Cristian Abel eligió un hit de la histórica banda y compartió su nuevo videoclip al ritmo de cumbia.

16 de noviembre 2023, 10:53hs
El Loco Amato reversionó un clásico de Los Chicos Orly

El repertorio cuartetero se renueva semana a semana y El Loco Amato apostó por un recuerdo nostálgico para revivir un clásico de una de las bandas más importantes que causó furor en la década del 80': Los Chicos Orly. 

Cristian Abel presentó un viaje musical al pasado y reversionó A cualquier precio, hit popularizado por Carlos Daniel, histórico vocalista del conjunto liderado por Dante Moyano. Bajo el toque distintivo del artista y ese plus que aporta con su voz única, el referente del tunga tunga sumó una nueva poesía a su lista.

+VIDEO: Ya salió lo nuevo del Loco Amato

Video Placeholder

El material se presentó a través del canal oficial de YouTube del cuartetero, medio por el cual numerosos fanáticos dejaron sus mensajes y algunos se animaron a realizar un pedido especial. "Es hora de un Luna Park", escribió un amatero de pura cepa.

+MIRÁ MÁS: “Quiero más”: el nene que llora por la música del Loco Amato

El lanzamiento del nuevo videoclip se dio en la previa de uno de los eventos más importantes y esperados por el Loco. El próximo domingo 19, víspera de feriado, se estará presentando en el Súper Deportivo con una nueva edición del Larguísimo, show en el que acostumbra a cantar por más de cuatro horas.

Bailarines de distintos puntos del país se acercarán al histórico recinto para disfrutar de una noche a puro cuarteto. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Kuarteto Entradas y Edén Entradas.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Carlos Tévez habló sobre su pasado vínculo con el cuarteto: “He venido muchos años… pero por otra cosa”

2

Dani Guardia, Fernando Bladys y Germain: tres generaciones se unen en una noche de grandes voces

3

La Konga lanzó un nuevo disco grabado en vivo en el Movistar Arena con 9 colaboraciones imperdibles

Temas de la nota

el loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

La Konga presentó su nuevo disco

La Konga lanzó un nuevo disco grabado en vivo en el Movistar Arena con 9 colaboraciones imperdibles

Los artistas en Seguimos en El Doce en la previa de su show el sábado

Dani Guardia, Fernando Bladys y Germain: tres generaciones se unen en una noche de grandes voces

Carlos Tevez y su pasado cuartetero.

Carlos Tévez habló sobre su pasado vínculo con el cuarteto: “He venido muchos años… pero por otra cosa”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”
  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial