• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Emocionante regreso del Rey Pelusa a los escenarios

El cantante brindó un show impactante. Con su voz intacta hizo cautivó a una Sala del Rey a capacidad completa. ElDoce.tv charló con él. Reviví nuestro Facebook Live con una selección imperdible.

10 de septiembre 2017, 11:24hs
Pelusa en el lugar donde más le gusta, el escenario.
Pelusa en el lugar donde más le gusta, el escenario.
Seguinos en Google

Miguel Angel Calderón, más conocido por su nombre artístico El Rey Pelusa, volvió a subirse a los escenarios. Recordemos que el pasado 11 de agosto el ex Chébere suspendió shows en La Rioja, a causa de un dolor en el pecho que luego se constató: fue un infarto agudo de miocardio.

+MIRÁ MÁS: ¿Qué le pasó al Rey Pelusa?

Pelusa regresó con todo a los escenarios tras la recuperación y lo hizo con un baile espectacular. Pasada la medianoche comenzó el show, con su magia y su voz intacta, para hacer vivir a los presentes una noche emocionante.

El Rey Pelusa en Sala del Rey / Fotos: Flavio Castelló, ElDoce.tv
El Rey Pelusa en Sala del Rey / Fotos: Flavio Castelló, ElDoce.tv

Con una banda muy jóven y muy compacta, Pelusa cantó todos sus clásicos, para un público que no paró de sacarle fotos, filmarlo y pedirle canciones.

 + VIDEO: A solas con Pelusa, El Rey habló de todo

Video Placeholder

ElDoce.tv pudo mostrar en vivo, el comienzo de la segunda selección del baile con clásicos de las mejores épocas del Rey, que la gente le pide a través de las redes sociales y que hicieron emocionar a todos. Mirá la transimisión por Facebook Live:

#MasVivoQueNunca El Rey Pelusa vuelve a los escenarios y lo hace en un bailazo en Sala del Rey. El cuarteto suena bien fuerte en ElDoce.tv

Posted by ElDoce.tv on Saturday, September 9, 2017

Leé también

El cantante se quitó la vida en el momento de mayor auge de su corta carrera.

A 15 años de la muerte de Walter Olmos, las dudas y su recuerdo

El cantante tiene 24 discos editados en 17 años de trayectoria.

Damián Córdoba llenó Forja y habló de todo

Lo más leído

1

Magui Olave, tras abrir el Cosquín Cuarteto: “Vamos a seguir trabajando el próximo año para estar televisados”

2

La emoción del Chino Herrera tras el gesto de su hermano Fede en el Cosquín Cuarteto

3

El Loco Amato sobre un posible feat con Piñón Fijo: “Si habré bailado el Chu chu ua”

Temas de la nota

#cuartetoMúsicabaileshowSala del ReyclásicoscorazóninfartoSaludEl Rey Pelusa

Más notas sobre Cuarteteando

El cantante se emocionó al hablar de sus hermanos.

La emoción del Chino Herrera tras el gesto de su hermano Fede en el Cosquín Cuarteto

La cuartetera fue la encargada de abrir el Cosquín Cuarteto y agradeció al público por el acompañamiento.

Magui Olave, tras abrir el Cosquín Cuarteto: “Vamos a seguir trabajando el próximo año para estar televisados”

El artista habló con Cuarteteando y no descartó un feat con Piñón Fijo.

El Loco Amato sobre un posible feat con Piñón Fijo: “Si habré bailado el Chu chu ua”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En juego: con el Chino y el Mudo, Belgrano empata frente a Banfield en Alberdi
  • Carnavales en Córdoba: las calles cortadas y los desvíos del transporte urbano
  • Así fue la primera noche del Cosquín Cuarteto
  • Milei encabezó la restitución ceremonial del sable corvo de San Martín: “No es un objeto histórico más”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial