• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Es viral un cuarteto en contra de Macri

De las canchas de fútbol a la música de Córdoba. Escuchá la versión cuartetera de este hit contra el Presidente.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
27 de febrero 2018, 18:44hs
¿La bailará el Presidente?
¿La bailará el Presidente?
Seguinos en Google

El ingenio y el tiempo libre pueden hacer cosas magníficas. En estos días, se viralizó en las redes una canción en contra del Presidente, el clásico "Mauricio Macri y la p.. que te parió". Lo novedoso es el género musical elegido para acompañar semejante poesía en la partitura.

+ MIRÁ MÁS: El cuarteto le canta al amor.

El hit nació en 2011 en la cancha de San Lorenzo, cuando Macri era jefe de gobierno porteño e impuso una orden municipal para que el Ciclón no reciba a Tigre en el Nuevo Gasómetro.

Siete años después, se propagó a distintos estadios del fútbol argentino, y hoy hay una polémica instalada al respecto.

+ MIRÁ MÁS: ¡Emocionante! Historias de pasión cuartetera.

Ahora, llegó al cuarteto y la versión es bastante pegadiza. Escuchala acá:

Video Placeholder

¿Se animará algún cuartetero a tocarla en los bailes?

Lo más leído

1

Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

2

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

3

Carli Jiménez tras la suspensión del baile de La Mona en Forja: “Me enteré volviendo de Buenos Aires”

4

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

5

Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"

Temas de la nota

#cuartetoviralpresidenteMauricio Macriredes socialescanción

Más notas sobre Cuarteteando

Carli Jiménez y su palabra tras la cancelación del baile de La Mona en Forja.

Carli Jiménez tras la suspensión del baile de La Mona en Forja: “Me enteré volviendo de Buenos Aires”

El fanático que conoció a La Mona en el programa de Guido Kaczka.

Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

La segunda participación de La Mona en "Es mi sueño".

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron a un pingüino que apareció en el Río de la Plata: la especie vive cerca de la Antártida
  • Detuvieron a 2 mujeres con drogas y las vinculan al caso de madre e hija con más de mil dosis de cocaína
  • El Doce regala la nueva camiseta de Talleres: anotate para participar
  • La abogada argentina acusada de racismo en Brasil pidió disculpas: “Por ignorancia no sabía”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial