EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Euge Quevedo reversionó un éxito de Tini

La vocalista de La Banda de Carlitos cuartetizó "Carne y hueso" de la cantante argentina. Además, grabó "Que agonía", en vivo desde Lofts Disco.

14 de marzo 2023, 10:06hs
Seguinos en

Eugenia Quevedo lanzó nuevo videoclip con dos canciones que vienen sonando en el mundo del cuarteto. La voz femenina de LBC continúa renovando su repertorio y reversionó hits de reconocidas artistas de extensa trayectoria. 

La Muela, como la apodaron sus compañeros de La Banda de Carlitos, presentó Que agonía y Carne y hueso. El material se grabó en vivo desde Lofts Disco, escenario donde se presenta, junto a Kesito Pavón, todos los jueves en sus "clásicos vidriosos".

+VIDEO: Nuevo enganchado de Euge Quevedo

Que agonía, el primer tema que grabó Euge, pertenece a Yuridia, reconocida cantante y compositora mexicana. La artista es autora de otros éxitos reversionados en cuarteto como Y que tal si funciona (canción que grabó Dale Q' Va), Amigos no por favor (interpretado por Gastón Fernández en su paso por Chipote), entre otros.

+MIRÁ MÁS: El Loco Amato y Euge Quevedo: la foto que ilusionó a los fanáticos

Sobre Carne y hueso, el tema lo compuso Tini y lo presentó con una versión melódica. La poesía también fue interpretada por figuras masculinas de la música popular de Córdoba como Diego Giannini y Damián Córdoba.

¿Se viene la colaboración?

Los fanáticos de La Banda de Carlitos aguardan la confirmación de un posible feat de Euge Quevedo con El Loco Amato. El pasado fin de semana, Gustavo Farías, manager de Cristian, compartió una imagen de ambos artistas en una especie de ensayo que ilusionó al público lbcero. 

Euge Quevedo reversionó un éxito de Tini

Temas de la nota

Eugenia Quevedolofts discoNuevo videoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

“Vivo conmigo mismo tranquilo”: la reflexión de Damián Córdoba sobre su vida privada

Simón Aguirre repite la fórmula y volvió a revivir un clásico de la bachata

¿Se dejó de besar en el baile? el debate de los bailes modernos y la propuesta del Tano Romero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Difundieron un nuevo parte médico del papa León XIV: qué pasa con su visita a Córdoba y los feriados
  • Detuvieron a dos hombres acusados de esconder durante cinco días al femicida de Cruz del Eje
  • Cómo es León XIV: el testimonio de una argentina que trabaja con él desde antes que se convierta en Papa
  • Tortura y muerte en Bouwer: elevaron a juicio la causa contra nueve guardiacárceles

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial