• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La goleadora de la Selección quiere conocer a Amato

La cordobesa Florencia Bonsegundo sueña con tomar unos mates junto al Loco, a quien lleva tatuado en su piel.

23 de junio 2019, 20:44hs
La celeste y blanca y el Loco Amato, un solo corazón para Flor.
La celeste y blanca y el Loco Amato, un solo corazón para Flor.

El sábado a la noche, Florencia Bonsegundo llegó a Morteros después de su excelente desempeño en la Selección Argentina durante el mundial femenino en Francia. 

Una caravana con bombos y platillos la recibió. Una multitud la aplaudía orgullosa. Es que su amor por la pelota y la camiseta celeste y blanca traspasó a todos los corazones. Sin dudas, fue una de las heroínas y, a pesar de que el conjunto nacional quedó eliminado, su esfuerzo valió la pena.

Video Placeholder

Un equipo de El Doce también fue parte de esa recibida gloriosa en la localidad del noreste de la provincia de Córdoba y además, testigo de una confesión. La delantera de 25 años, con una sonrisa de oreja a oreja, aseguró: "Me gusta el cuarteto y el Loco Amato es lo más".

 + MIRÁ MÁS: Florencia Bonsegundo, la goleadora cordobesa: “Jugaba por el lechón y el cajón de pollo”

En su brazo izquierdo lleva tatuada la frase de una canción del ex cantante de La Fiesta y un número que lo identifica. "Vuela más alto" y el "22" entre un pentagrama, claves de sol y estrellas decoran su piel.

"He ido a muchos bailes del Loco", aseguró. Pero aún no logró conseguir su autógrafo y muchos menos una foto. "Sabés cómo sufrí cuando se retiró y cuando regresó me devolvió el alma al cuerpo", expresó Flor, quien sueña con conocerlo y no pierde las esperanzas de tomar unos mates.

Lo más leído

1

Nico Vázquez, el joven güirista de La Mona que tendrá su debut en el Sargento

2

Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente

3

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

4

Germain recordó la profesionalidad de Sebastián: “Era artista las 24 horas”

5

Jean Carlos y Los Herrera lanzaron “El amor de mi vida”: una fusión inédita de voces cuarteteras

Temas de la nota

Florencia Bonsegundoseleccion argentina

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera lanzó una nueva canción con una artista internacional

El explosivo lanzamiento de Magui Olave con una artista brasileña

el artista conversó con Cuarteteando y contó anécdotas que recuerda del "Monstruo" Sebastián

Germain recordó la profesionalidad de Sebastián: “Era artista las 24 horas”

Los artistas lanzaron "El amor de mi vida" un tema inédito en donde fusionan el romance con el tunga tunga

Jean Carlos y Los Herrera lanzaron “El amor de mi vida”: una fusión inédita de voces cuarteteras

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei contra el Congreso: “Si quieren volver atrás me tendrán que sacar con los pies para adelante”
  • Talleres empata en una visita de riesgo ante Lanús por el Clausura
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba, Villa María y Río Cuarto: barrios afectados
  • Quedó libre el empresario Alicio Dagatti después de ocho meses preso: la condición que le pusieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial