• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El gesto de Euge Quevedo y Banda Mix para Valentina Márquez

La cantante compartió un video en sus redes sociales y recibió cientos de elogios, entre ellos, el de sus colegas cuarteteras.

02 de febrero 2023, 10:28hs
El gesto de Euge Quevedo y Banda Mix para Valentina Márquez

Un lujo a través de redes sociales. Valentina Márquez utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un momento único con una muestra de talento desde la tranquilidad de su casa.

La cantante aprovechó la lluvia torrencial para deleitar a los fanáticos con una versión memorable de Te va a extrañar, clásico de Ricardo Montaner. La hija de Lisandro Márquez recibió cientos de halagos y mensajes de apoyo de sus colegas.

+VIDEO: El regalo de Valentina para sus seguidores

Video Placeholder

"Te amo Valentina, estas loca", escribió Euge Quevedo destacando el trabajo de la artista que se lanzó de manera profesional a principios del 2022. Vanessa Velázquez, cantante de Banda Mix, y Mara Tamagnini también se sumaron a los elogios.

+MIRÁ MÁS: La emoción de Euge Quevedo al recordar a su mamá

La hija del "Licha" disfruta de la temporada de verano con presentaciones en distintos escenarios del país. El pasado fin de semana la cantante brindó su show por Catamarca, provincia que acostumbra a recibir a distintas bandas del género cordobés.

El cuarteto femenino celebra su presente musical y logró, después de años, posicionarse en el circuito. Magui Olave y Vane Velázquez como solistas con años de trayectoria y la incorporación de Euge a La Banda de Carlitos, permitió enaltecer el mundo del tunga tunga y llevar su música a nuevos espacios.

En la última edición del Cosquín Cuarteto, las cantantes tuvieron la posibilidad de demostrar su talento e hicieron bailar a miles de fanáticos que colmaron las dos jornadas en la plaza Próspero Molina.

+VIDEO: La emoción de Euge en Cosquín

Video Placeholder

Lo más leído

1

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

2

La Konga en Japón : ¿por qué el grupo cuartetero llegó a Asia?

3

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Temas de la nota

Valentina Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

Neno Aguirre y Pablo Tamagnini unieron sus voces para un nuevo estreno.

La Konga y Dale Q’ Va vuelven a cruzar caminos con “Cómo aceptar”

En diálogo con Diego Granadé, contó cómo se prepara para el show en Tokio.

La Konga en Japón : ¿por qué el grupo cuartetero llegó a Asia?

Diego Granadé y Uriel Lozano juntos.

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de abuso sexual: estaba prófugo y quiso esquivar un control
  • Lo descubrieron robando y pelearon cuerpo a cuerpo para entregarlo a la Policía: el video
  • Plazo fijo: cuánto paga cada banco ante la baja de la tasa de interés y suba del dólar
  • La Konga y Dale Q’ Va vuelven a cruzar caminos con “Cómo aceptar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial