• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El gesto solidario de El Rey Pelusa con Cachumba

El Turco Oliva sufrió un inconveniente con su colectivo en su viaje a Tucumán y gracias a la ayuda del cantante logró llegar a destino.

22 de febrero 2023, 10:30hs
El gesto solidario de El Rey Pelusa con Cachumba

La música del cuarteto recorre el país y distintos eventos buscan tener al tunga tunga en sus principales escenarios. Los artistas disfrutan de sus agendas cargadas de presentaciones durante toda la semana tanto en Córdoba como en otras provincias.

Cachumba es uno de los conjuntos cuarteteros que se encuentra de gira llevando el "cuarteto de barrio" a nuevos bailarines. El Turco Oliva se presentó el lunes 20 en Tucumán y estuvo a punto de cancelar su show por un desperfecto mecánico con su transporte.

+MIRÁ MÁS: La Konga visitó a Camilo y cantaron "El mismo aire

Gracias al gesto de El Rey Pelusa, el cantante logró llegar al festival y agradeció la solidaridad del ex Chebere. "Cachumba cerraba el festival y el Rey hizo posible que así fuera. Mil gracias por tu actitud querido colega", escribió el cantante en sus redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Cachumba (@cachumbaweb)

El gesto de Pelusa con el Turco rememora lo sucedido en 1998, cuando La Mona ayudó a Luis Alberto Spinetta tras el incendio de su colectivo y todos los instrumentos en su gira por Córdoba. En aquella ocasión, Jiménez le envió su transporte y le prestó su equipo de sonido para poder concretar su presentación en Atenas.

Lo más leído

1

Quién es Triana Tamagnini, la hija de Pablo de La Konga que competirá en el mundial de bachata en México

2

“Si no me vuelvo loca”: Valentina Márquez habló sobre las críticas que recibió durante su embarazo

3

La Pepa Brizuela y el Dani Guardia visitaron a Brumas en su debut, el proyecto musical de Carlos de Piano

4

De la duda a la emoción total: el Oficial Gordillo contó cómo fue conocer a la Mona Jiménez

5

La Konga lanzó “Oportunidad”, el primero de una novedosa saga junto a Los Rancheros

Temas de la nota

solidaridadcolegasCachumba

Más notas sobre Cuarteteando

La emoción del Oficial Gordillo al haber conocido a La Mona Jiménez.

De la duda a la emoción total: el Oficial Gordillo contó cómo fue conocer a la Mona Jiménez

La Konga y Los Rancheros en el primero de 4 estrenos.

La Konga lanzó “Oportunidad”, el primero de una novedosa saga junto a Los Rancheros

Valentina Márquez pasó por Cuarteteando con la Negra.

“Si no me vuelvo loca”: Valentina Márquez habló sobre las críticas que recibió durante su embarazo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos y videos: al menos cuatro muertos y varios atrapados por el incendio de edificios en Hong Kong
  • La investigaban por venta de droga y quedó detenida en Villa Allende con semillas de cannabis y dinero
  • La mamá del hombre atacado por un chofer de app: “Por $4500 arruinó a toda una familia”
  • Camionero le disparó a otro porque le hizo juego de luces en una ruta de Córdoba: fue detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial