• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Grave denuncia de Fede Herrera: mandan falsas fotos a mujeres

El cantante del Rejunte afirmó que una persona se hace pasar por él para enviar imágenes sexuales a fans e invitarlas a juntarse.

28 de marzo 2020, 14:52hs
Fede pasa un mal momento culpa de un desconocido.
Fede pasa un mal momento culpa de un desconocido.

La usurpación de identidad es un serio problema en internet. El que lo está sufriendo en carne propia es Fede Herrera, cantante del Rejunte.

A través de sus redes sociales, advirtió que un hombre simula ser él para mandar fotos sexuales -y editadas para que parezca que es él- a distintas mujeres. 

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba publicó una canción en “8 dimensiones”

"Hay una persona que se hace pasar por mí y está mandando mensajes a muchas chicas. Manda videos sexuales y fotos de personas desnudas con mi cara, editadas", dijo sobre el falso contenido. 

"Es lamentable pero hay que ponerle un freno a todas esas personas... no sé si decir personas porque no tiene nombre lo que este sujeto hizo... Solamente estoy comunicando lo que esta persona está causando y sobre todo cuidando a cada mujer. Fans y no fans. Muy triste, nunca pensé hacer esta clase de video pero voy a dar a luz esto. La Justicia sabrá qué hacer", escribió el cantante junto al video.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cachumba lanzó “La Última Noche” y reafirma su estilo de cuarteto de barrio

Temas de la nota

Federico Herrera#cuartetodenunciaVideo

Más notas sobre Cuarteteando

Cachumba estrenó un nuevo tema con videoclip incluído.

Cachumba lanzó “La Última Noche” y reafirma su estilo de cuarteto de barrio

La artista le dedicó unas palabras a su hijo Vicente.

Valentina Márquez conmovió a sus seguidores con un posteo para su hijo

La banda estrenó un nuevo enganchado de canciones de reggaetón.

Chipote lanzó un enganchado explosivo con clásicos del reggaetón en versión cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No guardo rencores”: Guillermo Francos contó cómo fue su renuncia y admitió que hubo “presiones”
  • Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza
  • Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria
  • La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial