Pasar al contenido principal
Sábado 28 de Marzo de 2020

Grave denuncia de Fede Herrera: mandan falsas fotos a mujeres

El cantante del Rejunte afirmó que una persona se hace pasar por él para enviar imágenes sexuales a fans e invitarlas a juntarse.

La usurpación de identidad es un serio problema en internet. El que lo está sufriendo en carne propia es Fede Herrera, cantante del Rejunte.

A través de sus redes sociales, advirtió que un hombre simula ser él para mandar fotos sexuales -y editadas para que parezca que es él- a distintas mujeres. 

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba publicó una canción en “8 dimensiones”

"Hay una persona que se hace pasar por mí y está mandando mensajes a muchas chicas. Manda videos sexuales y fotos de personas desnudas con mi cara, editadas", dijo sobre el falso contenido. 

"Es lamentable pero hay que ponerle un freno a todas esas personas... no sé si decir personas porque no tiene nombre lo que este sujeto hizo... Solamente estoy comunicando lo que esta persona está causando y sobre todo cuidando a cada mujer. Fans y no fans. Muy triste, nunca pensé hacer esta clase de video pero voy a dar a luz esto. La Justicia sabrá qué hacer", escribió el cantante junto al video.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios