• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Hackearon al Cheto y enviaron mensajes a sus seguidoras

El drama que vivió el cantante durante más de un día: se hicieron pasar por él, enviaron invitaciones sugerentes y hasta insultaron a colegas.

26 de octubre 2021, 13:38hs
Foto: Facebook Oficial de El Cheto.
Foto: Facebook Oficial de El Cheto.

Los hackeos a cuentas de Instagram son cada vez más comunes y distintos cuarteteros ya han sido afectados. Esta semana, Maximiliano Caliva , conocido como El Cheto, se convirtió en una víctima de los hackers, que se apoderaron de su cuenta de Instagram de 35 mil seguidores causándole graves daños a su imagen. 

Hackearon al Cheto y enviaron mensajes a sus seguidoras
Hackearon al Cheto y enviaron mensajes a sus seguidoras

Todo empezó el jueves a las 7 de la mañana, cuando intentó ingresar a su cuenta y no podía. Después de largas gestiones, el cuartetero logró recuperarla: "Yo pude hacerlo porque tengo una agencia de marketing y gente que conoce sobre el tema, así que pude contactarme con alguien que me la validó y me devolvió la cuenta", explicó a Cuarteteando, haciendo referencia a que, si esto le pasa a otra persona que no cuenta con un equipo especializado, es muy difícil recuperarla. 

+ VIDEO El mensaje de El Cheto sobre el hackeo:

Video Placeholder

Durante ese tiempo le escribieron a seguidores, principalmente a mujeres, haciéndose pasar por él. "Les decían mi amor vení a verme, traé a amigas, te espero en el camarín", explicó. Una amiga del cantante que lo conoce bien y que se dió cuenta que no era él por las cosas que le decía, le escribió por WhatsApp para alertarle sobre la situación.  

+ MIRÁ MÁS: El gesto de Ulises con Vicky, una nena que lucha contra un tumor.

A pesar de haber tomado conocimiento, no podía avisar a sus seguidores sobre lo que le estaba pasando: “El problema es que mientras estás en ese proceso de validación no podés hacer nada público porque se puede dar cuenta el hacker, te borra el usuario y no podés recuperar nunca más la cuenta". 

"Me preocupé porque con el tema de L-Gante me empezaron a seguir muchos niños", aseguró. 

Situaciones similares vivieron otras figuras como Lucho Castro de Banda XXI, Javier la Pepa Brizuela de La Barra, Neno Aguirre de Dale Q'Va y Katriel Argüello. Para los artistas, algo así les hace un tremendo daño, ya que las redes son el medio de comunicación directa con sus fanáticos y los perjudica en su imagen. 

Al recuperar su cuenta, el cantante publicó un video para pedir disculpas a las personas que pudieran haberse sentido incómodas por las publicaciones o los mensajes. Tras la publicación, algunos seguidores comentaron que a ellos les habían escrito. Entre ellos Diego Olmos, colega del medio, quien le comentó con humor "Me parecio extraño q me allas puteado maxi jaja". 

Lo más leído

1

Sorteo: Cuarteteando te lleva a participar de la grabación del videoclip de La Mona y Uriel Lozano

2

De Córdoba para el mundo: Luck Ra presente en el cumpleaños 18 de Lamine Yamal, la joya del Barcelona

3

Nelson Aguirre cantó mientras esquiaba y sorprendió a todos: el video

4

Hugo Dante recordó el día que le rogó a Dios volver a cantar con La Mona y se cumplió: “Fue algo mágico”

5

La Mona Jiménez y su nieto disfrutaron de un momento especial viendo un partido juntos: el video

Temas de la nota

hackersInstagramEl Cheto

Más notas sobre Cuarteteando

La Universidad del Cuarteto abrió el escenario con los primeros bailarines que llegaron.

Trulalá

El cantante de La Konga compartió en sus redes sociales un video cantando mientras esquiaba.

Nelson Aguirre cantó mientras esquiaba y sorprendió a todos: el video

Sorteo: Cuarteteando te lleva a participar de la grabación del videoclip de La Mona y Uriel Lozano

Sorteo: Cuarteteando te lleva a participar de la grabación del videoclip de La Mona y Uriel Lozano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • El dólar oficial cerró en baja después de haber superado los $1300: a cuánto cotizó
  • Ya tiene fecha el inicio de la venta de entradas para el Mundial 2026: el anuncio de la FIFA
  • De Paul faltó al cumpleaños de su hijo y lo liquidaron: “Lo disfruta más que el padre”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial