• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos: "Soy un hijo más de Córdoba"

El cuartetero le contó su historia a Mirtha Legrand y reveló algo que no le gusta del humor cordobés.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
09 de septiembre 2019, 19:18hs
De negro y dorado, el cantante se lució en la mesa de Mirtha.
De negro y dorado, el cantante se lució en la mesa de Mirtha.

Tras una primera invitación inconclusa por la muerte del hermano de la conductora, finalmente este domingo Jean Carlos se sentó a la mesa de Mirtha Legrand. De traje negro y dorado impecable, el cuartetero habló de todo con la señora, en la que fue su quinta presentación en el programa. 

+ MIRÁ MÁS: Chébere 45 años: la historia contada en primera persona.

Allí recordó su llegada a Córdoba, donde vive hace 28 años, gracias al llamado del Negro Videla. Además contó cómo fue que llegó su hijo menor a la familia, después de años de buscarlo, episodio que él relata como "un milagro". 

Video Placeholder

Con tonada

"Estoy agradecido por haber llegado directo a Córdoba, es un lugar distinto, cuando no le gusta algo se para", afirmó. "Soy un hijo más de Córdoba", concluyó. La ciudad lo recibió con los brazos abiertos y él siempre se sintió muy a gusto, aunque reveló que hay algo que no le gusta de los cordobeses. 

"Acá hay una idea de que el cordobés es mal hablado, y no, es un grupito, algunos personajes trajeron eso a los programas de Tinelli y se puso de moda", explicó . "Es pintoresco", lo cruzó el periodista cordobés Mario Masachessi, a lo que el cantante volvió a reafirmar su postura: "Es pintorezco pero a mi no me gusta que se rían de mí".

En el mismo sentido, contó que su humorista preferido es Cacho Buenaventura, porque lo hace reír sin decir malas palabras.

Jean Carlos: "Soy un hijo más de Córdoba"
Jean Carlos: "Soy un hijo más de Córdoba"

También hubo oportunidad de hablar de sus colegas. Mirtha le preguntó si era amigo de La Mona Jiménez. "Lo admiro y lo respeto, por mantenerse en Córdoba". Recordó que era muy amigo de Rodrigo y compartió muchas más cosas con él por una cuestión generacional, hasta incluso le "enseñó a tomar cerveza".

Además, anticipó que trabaja en su disco número 23, el cual "va un poco más allá" y se mete con ritmos como el reggaetón. "Es la música top en el mundo, por algo es, no hay que quedarse atrás".

Lo más leído

1

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

2

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

3

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

Temas de la nota

Almorzando con Mirtha LegrandMirtha LegrandJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

El pedido de Monada para Melendi.

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

El locutor que marcó una época en el mundo del cuarteto, estuvo invitado al programa de streaming Cuarteteando con la Negra y contó detalles de el surgimiento y la repercusión que tuvo su creación.

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

Fer Olmedo encabezó el nuevo videoclip de DesaKTa2.

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran la cara del “Loco David”: quién es y el rol clave que habría tenido en el triple crimen
  • Horror: mataron a un adolescente de un tiro porque su amigo se habría robado cocaína
  • Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio
  • La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial