• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos: "Soy un hijo más de Córdoba"

El cuartetero le contó su historia a Mirtha Legrand y reveló algo que no le gusta del humor cordobés.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
09 de septiembre 2019, 19:18hs
De negro y dorado, el cantante se lució en la mesa de Mirtha.
De negro y dorado, el cantante se lució en la mesa de Mirtha.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras una primera invitación inconclusa por la muerte del hermano de la conductora, finalmente este domingo Jean Carlos se sentó a la mesa de Mirtha Legrand. De traje negro y dorado impecable, el cuartetero habló de todo con la señora, en la que fue su quinta presentación en el programa. 

+ MIRÁ MÁS: Chébere 45 años: la historia contada en primera persona.

Allí recordó su llegada a Córdoba, donde vive hace 28 años, gracias al llamado del Negro Videla. Además contó cómo fue que llegó su hijo menor a la familia, después de años de buscarlo, episodio que él relata como "un milagro". 

Video Placeholder

Con tonada

"Estoy agradecido por haber llegado directo a Córdoba, es un lugar distinto, cuando no le gusta algo se para", afirmó. "Soy un hijo más de Córdoba", concluyó. La ciudad lo recibió con los brazos abiertos y él siempre se sintió muy a gusto, aunque reveló que hay algo que no le gusta de los cordobeses. 

"Acá hay una idea de que el cordobés es mal hablado, y no, es un grupito, algunos personajes trajeron eso a los programas de Tinelli y se puso de moda", explicó . "Es pintoresco", lo cruzó el periodista cordobés Mario Masachessi, a lo que el cantante volvió a reafirmar su postura: "Es pintorezco pero a mi no me gusta que se rían de mí".

En el mismo sentido, contó que su humorista preferido es Cacho Buenaventura, porque lo hace reír sin decir malas palabras.

Jean Carlos: "Soy un hijo más de Córdoba"
Jean Carlos: "Soy un hijo más de Córdoba"

También hubo oportunidad de hablar de sus colegas. Mirtha le preguntó si era amigo de La Mona Jiménez. "Lo admiro y lo respeto, por mantenerse en Córdoba". Recordó que era muy amigo de Rodrigo y compartió muchas más cosas con él por una cuestión generacional, hasta incluso le "enseñó a tomar cerveza".

Además, anticipó que trabaja en su disco número 23, el cual "va un poco más allá" y se mete con ritmos como el reggaetón. "Es la música top en el mundo, por algo es, no hay que quedarse atrás".

Lo más leído

1

Ulises Bueno le puso su impronta a “No es por acá”, un tema de Carin León

Temas de la nota

Almorzando con Mirtha LegrandMirtha LegrandJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

el artista anunció fecha en Quality para festejar Halloween.

Germain se presentará por primera vez en Quality para festejar Halloween a lo grande

El artista estrenó un nuevo tema titulado "No es por acá".

Ulises Bueno le puso su impronta a “No es por acá”, un tema de Carin León

El artista dejó la puerta abierta a un reencuentro con Wally Mercado.

Lisandro Márquez ilusionó con un reencuentro con Sabroso: “El público nos está arrinconando”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El Niño en Córdoba: las claves para evitar daños por las lluvias y los precios
  • Juicio a Oscar González: el reclamo de más de $11.700 millones de las víctimas por la tragedia de las Altas Cumbres
  • ¿Mediterránea, cetogénica o vegetariana? Qué dieta es mejor para el hígado graso
  • “El asesino tiene más derecho que la familia”: la indignación de la hermana de Luna por la denuncia de Laurta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial