• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Juanito vs Diego Olmos: el divertido duelo en la previa del clásico

Los cantantes se animaron a un partido de metegol y un ping pong futbolero en la antesala del cruce entre Belgrano-Talleres.

20 de mayo 2023, 15:11hs
Juanito y Diego anticipan el superclásico cordobés.
Juanito y Diego anticipan el superclásico cordobés.

Este domingo se vivirá el esperado cruce entre dos de los equipos cordobeses más convocantes. Belgrano recibirá a Talleres en el Gigante de Alberdi. En la previa, Juanito Ninci, cantante de Monada, y Diego Olmos se animaron a un divertido partido de metegol y un ping pong bien futbolero.

¿Se apuesta en un partido de estas características? ¿El gol que más gritaste? ¿Con qué jugador te sentís más identificado? ¿Alguna cábala? Estas y otras preguntas formaron parte del cuestionario en donde los artistas aprovecharon para compartir su pasión por el club de sus amores.

+VIDEO: Juanito vs Diego Olmos, en la previa del superclásico cordobés

Los cuarteteros pasaron una tarde a puro metegol y en un partido muy reñido, el duelo finalizó 3 a 3, dejando abierta la oportunidad de desempate en un segundo encuentro. 

+MIRÁ MÁS: Belgrano prepara un homenaje para El Potro Rodrigo

Juanito es un reconocido hincha de la B. En diversas situaciones se mostró alentando al Pirata ya sea desde la popular o siguiendo los partidos del celeste durante sus giras. Junto a Monada, el menor de los Ninci participó de la fiesta de Belgrano en el estadio Kempes, tras consagrarse campeón de la Primera Nacional.

Por el lado de Diego Olmos, el reconocido cantante y compositor compartió su pasión por la Tetera. El autor de grandes éxitos como Pienso en tí, Dile que yo aún la espero, Háblale de mí, entre otros, se definió como un apasionado por el equipo albiazul.

Antes de despedirse y continuar cada uno con sus respectivas tareas artísticas, Juanito y Diego se animaron a dejar un pronóstico para el clásico cordobés. El vocalista de Monada vaticinó que será victoria de Belgrano por 1 a 0 con gol de Vegetti. Mientras que Olmos pronosticó que ganará Talleres 2 a 1 con tantos de Valoyes y Garro.

Lo más leído

1

Le revoleó su celular a Euge Quevedo para que grabe desde el escenario y se le rompió la pantalla: el video

2

¡Cantó, bailó y hasta se tomó un fernet! La emoción de Leandro Paredes en el baile de Q´ Lokura

Temas de la nota

Juanito NinciBelgrano#talleresfútbol cordobésClásico cordobésDiego Olmos

Más notas sobre Cuarteteando

Falleció Pirucho Membrile, historico cantante de cuarteto.

Murió Rubén “Pirucho” Membribe, el histórico cantante que reemplazó a La Mona en el Cuarteto de Oro

Un fanático revoleó el celular al escenario y Euge se filmó cantando

Le revoleó su celular a Euge Quevedo para que grabe desde el escenario y se le rompió la pantalla: el video

Leandro Paredes dijo presente en el show de Q Lokura.

¡Cantó, bailó y hasta se tomó un fernet! La emoción de Leandro Paredes en el baile de Q´ Lokura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un drone llevaba dos celulares a la cárcel de Bouwer y quedó colgado en los cables de luz
  • Este martes tampoco computarán las faltas en las escuelas de Córdoba por el frío extremo
  • Encontraron a la menor que estaba desaparecida en Carlos Paz
  • Milagro: vieron un guante que se movía y rescataron a dos personas sepultadas por una avalancha en Ushuaia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial