• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Con un jugado videoclip, Jean Carlos presentó lo nuevo

El dominicano estrenó "Me rompiste el corazón" junto a Juan Cross y con Lourdes Montiel en modo actriz.

06 de noviembre 2023, 10:25hs
Jean Carlos se prepara para su debut en el escenario del Quality Arena.
Jean Carlos se prepara para su debut en el escenario del Quality Arena.

Jean Carlos se animó a fusionar su característico mambo y presentó una novedosa propuesta audiovisual de la mano de un joven artista del género urbano. Me rompiste el corazón se titula el corte presentado con un llamativo videoclip que en la previa llamó la atención de sus fanáticos.

El estreno se trata de la primera colaboración del dominicano junto a Juan Cross, artista surgido de Sierras Chicas, quien apuesta por "cuartetizar" el reguetón y ya cuenta con varios trabajos en su lista. 

+VIDEO: "Me rompiste el corazón", lo nuevo de Jean Carlos

Video Placeholder

Además de sorprender con un feat en donde se combinó distintos estilos y generaciones, Jean Carlos apostó por una nueva faceta de Lourdes Montiel. La cantante que semana a semana desplega su talento en Vacomoloko, se bajó de las tablas por un momento y sorprendió con su actuación en el video.

+MIRÁ MÁS: Jean Carlos y Magui Olave llenaron de cuarteto el show de Los Caligaris

Por el lado de Juan Cross, el artista ya cuenta con experiencia en colaboraciones con artistas del tunga tunga. En el último tiempo llegó a grabar con Cachumba, The Monkey y la China Romero.

Se viene el Jeancarlazo

El próximo sábado 11 de noviembre, el dominicano tendrá una parada importante en su carrera y se presentará por primera vez en el Quality Arena. Una noche soñada donde repasará los grandes éxitos que lo acompañaron desde mediados de los 90', cuando comenzó a dar sus primeros pasos en la música popular de Córdoba. Las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketek.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Operaron con éxito a La Mona Jiménez y la evolución es favorable

2

¡Nadie se lo imaginaba! Fran Herrera sorprendió con el artista que más escuchó en el año

3

Se conoció la grilla del Festival del Pan Casero 2026: los cuarteteros confirmados

4

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

5

Simón Aguirre recordó a su tío Walter Romero: “No te voy a mentir que lloro de vez en cuando”

Temas de la nota

Lourdes MontielJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

El descargo de Fran Herrera tras la suspensión de su show.

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

Fer Olmedo en el nuevo videoclip de DesaKTa2.

DesaKTa2 estrenó un nuevo enganchado novedoso en la previa a su aniversario

La banda estuvo invitada en Cuarteteando con la Negra en una tarde cargada de música y anécdotas.

¡Nadie se lo imaginaba! Fran Herrera sorprendió con el artista que más escuchó en el año

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegan los aviones F-16 a Las Higueras y hay cambios para la presentación con la presencia de Milei
  • Un helicóptero turístico se desplomó sobre una cancha de tenis en Buenos Aires: hay tres heridos
  • Mató a un ladrón armado que redujo a sus padres luego de entrar a su casa: qué dice la Justicia
  • Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial