El jueves 7 de noviembre, Pablo “Lanzallamas” Brizuela cumplió 55 años de vida. Pero este 2019 también celebra sus 35 años con la música popular de Córdoba y, por supuesto, hará una gran fiesta este sábado 9 de noviembre en Sociedad Belgrano. ¿Te lo vas a perder?
El músico, cantante y compositor nos abrió las puertas de su casa para mostrarnos el espectacular museo que tiene en su oficina. Atesora discos vinílicos encuadrados que hizo con Trulalá y La Barra y hasta grabaciones caseras. Ese lugar da cuenta que es un apasionado por la música.
“Acá hay historia y no verso”, recalcó el artista que escribió 250 canciones (muchas interpretadas por grandes artistas del cuarteto) y tiene 146 discos grabados. En las paredes hay colgadas reliquias de su trayectoria en el cuarteto y hasta posters de sus ídolos musicales.
Pablo Brizuela es un verdadero apasionado por la música. “Mi sueño es que el día de mañana mi nieto pregunte quién fue su abuelo y le digan que vendía muchos discos y no por YouTube”, expresó.