• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Le escribió una canción a La Mona para darle fuerzas

"Cuarteto es La Mona" es el nombre del tema en honor al Mandamás, que está pasando un difícil momento.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
02 de septiembre 2018, 20:06hs
La Mona y su público tienen una sinergia inigualable.
La Mona y su público tienen una sinergia inigualable.

El público jimenero es de los más fieles que tiene el cuarteto. Con La Mona internado desde el miércoles por una neumonía, muchos de sus seguidores prefirieron no salir el fin de semana y quedarse a juntar fuerzas para cuando él regrese a los escenarios.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez pasó a sala común.

A sus redes sociales y las de sus familiares llegaron cientos de mensajes enviándole todo su amor y energía para que se recupere. Pero este fanático fue más allá. Leonel es de General Savio y canta en el grupo barrial "Portadores de cuarteto". Decidió escribirle una canción a su ídolo máximo, para enviarle fuerzas y agradecerle todo lo que le da.

"Soy un fana como vos, soy un fana que le gusta el cuarteto, yo te escucho siempre a vos y para mi sos un sentimiento", empieza la letra del tema.

"Vamos Mona que te espera el cuarteto, fuerza Mona vos sos un sentimiento, vamos Mona, fuerza Mandamás, vos sos un sentimiento", sigue la canción escrita por Leo. Escuchala completa:

Video Placeholder

Lo más leído

1

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

2

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

3

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

4

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

Temas de la nota

historias de pasion cuarteteraLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

Los artistas conversaron con Noticiero Doce sobre las expectativas de estar el festival de Jesús María 2026.

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

A través de un vivo por YouTube, se conoció la fecha en la que estarán los artistas cuarteteros en el festival.

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita reacción de Yanina Latorre ante la pregunta si con Diego fue amor a primera vista
  • El difícil momento que vivió Morena Rial en la cárcel por el cumpleaños de su hijo: “Quebrada”
  • Gonzalo Roca en Distrito Federal: “Nunca voté a Schiaretti”
  • En el fondo del mar encontraron un tesoro valuado en una cifra astronómica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial