Pasar al contenido principal
Domingo 16 de Enero de 2022

La Mona Jiménez le cumplió el sueño a Mateo y cantaron juntos

El niño compartió un rato junto a la Mona en el escenario del Festival Bum Bum. Su ídolo lo presentó y cantaron “La Pupera”.

Mateo tiene 10 años y es fanático de la Mona Jiménez. Desde pequeño tenía el sueño de cantar junto a su ídolo en un escenario. Este sábado, en la primera noche del Festival Bum Bum, el nene conoció al Mandamás y cantaron juntos "La Pupera". 

Fue uno de los momentos más emocionantes de la noche. Durante su presentación, La Mona pidió que suban al escenario principal todos los niños presentes en el festival. Subieron más de 30 y todos querían abrazarlo.

Entre los nenes y nenas estaba Mateo en su silla de ruedas. La Mona lo saludó, le cedió la palabra y lo primero que dijo fue: “Cuando sea grande quiero ser cantante como vos”.

+ VIDEO: Así cantó Mateo junto a su ídolo:

Ahí nomás la Mona decidió ponerse en el rol de presentador y anunció a Mateo como cantante cuartetero en un futuro imaginario dentro de 40 años: “Viene a cantarnos una canción de la Mona Jiménez que fue un éxito, La Pupera”.

Mateo cantó todo el tema al ritmo del tunga tunga junto a su ídolo, mientras el resto de los niños acompañaban bailando sobre el escenario.

+ Mateo fue al festival junto a su mamá:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios