EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez le cumplió el sueño a Mateo y cantaron juntos

El niño compartió un rato junto a la Mona en el escenario del Festival Bum Bum. Su ídolo lo presentó y cantaron “La Pupera”.

16 de enero 2022, 12:26hs
Mateo, de 10 años, cantó "La Pupera" junto a la Mona en el Festival Bum Bum.

Mateo tiene 10 años y es fanático de la Mona Jiménez. Desde pequeño tenía el sueño de cantar junto a su ídolo en un escenario. Este sábado, en la primera noche del Festival Bum Bum, el nene conoció al Mandamás y cantaron juntos "La Pupera". 

Fue uno de los momentos más emocionantes de la noche. Durante su presentación, La Mona pidió que suban al escenario principal todos los niños presentes en el festival. Subieron más de 30 y todos querían abrazarlo.

Entre los nenes y nenas estaba Mateo en su silla de ruedas. La Mona lo saludó, le cedió la palabra y lo primero que dijo fue: “Cuando sea grande quiero ser cantante como vos”.

+ VIDEO: Así cantó Mateo junto a su ídolo:

Festival Bum Bum

Ahí nomás la Mona decidió ponerse en el rol de presentador y anunció a Mateo como cantante cuartetero en un futuro imaginario dentro de 40 años: “Viene a cantarnos una canción de la Mona Jiménez que fue un éxito, La Pupera”.

Mateo cantó todo el tema al ritmo del tunga tunga junto a su ídolo, mientras el resto de los niños acompañaban bailando sobre el escenario.

+ Mateo fue al festival junto a su mamá:

La Mona Jiménez le cumplió el sueño a Mateo y cantaron juntos

Leé también

Inolvidable noche: La Mona volvió a los escenarios

Festival Bum Bum: así pasó la primera noche

Temas de la nota

festival bum bum#cuartetobailesueñocórdoba+La Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Esto es un infierno”: la desgarradora respuesta de la familia de Martín Cáceres al padre de Fasulo
  • Gaza y la negociación que podría poner fin a un infierno
  • Dos detenidos por el crimen del jubilado al que asaltaron en su casa de Alcira Gigena
  • “Creí que no le pasaba a jóvenes”: la diagnosticaron con 28 años y armó “la Wikipedia del cáncer de mama”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial