"Quiero hablar con ustedes y explicarles la verdad de la milanesa", comenzó diciendo La Mona Jiménez a través de un video que subió a sus redes sociales para llevar tranquilidad a todos sus fanáticos.
El cantante dio detalles de su salud y de la operación a la que fue sometido el martes. “Hace quince días que vengo con un problemita de hemorroides”, reveló. Luego de hacer una consulta con su médico, le dieron inyecciones pero los dolores continuaron y fueron cada vez más intensos.
“Me dieron dos opciones: un tratamiento por dos meses o cirugía”, detalló el Mandamás. Junto a su expareja y compañera de vida, Juana Delseri, decidieron que sea intervenido quirúrgicamente, ya que se trataba de algo sencillo.
+ MIRÁ MÁS: Natalia Jiménez sobre La Mona y su familia: “No somos los Ingalls”
“Estoy espectacular, me siento bárbaro”, confesó desde el jardín de su casa. Se mostró muy feliz y más fuerte que nunca. “Esta semana no vamos a hacer baile”, agregó pero la próxima podría volver a los escenarios, aunque dependiendo de lo que le digan los profesionales en un nuevo control.
“No van a pensar que me van a sacar así nomás. Están equivocados”, dijo en tono de broma. “Gracias por preocuparse por mí”, concluyó. Video: