Pasar al contenido principal
Miércoles 14 de Abril de 2021

La Mona explicó por qué no hizo shows con público

En la previa de su segundo show virtual, el Mandamás dio una nota exclusiva a Noticiero Doce.

Desde que comenzó la pandemia, la Mona Jiménez se subió tan solo una vez a los escenarios para cantar en vivo. Una vez, y ahora, ya que el próximo 30 de abril hará su segundo show virtual.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez recordó a su mamá y confesó su peor miedo.

Y si bien durante el verano se habilitaron los espectáculos con público limitado en toda la provincia, el cuartetero decidió no trabajar en ese formato, a pesar de que su gente lo daría todo por volver a verlo sin pantallas de por medio.

En diálogo exclusivo con Noticiero Doce, el cantante justificó la razón de su decisión. “No lo sentí, no me gustaba el formato. Sé que mi publico es miy agitado, se suben arriba de la mesa y se van a tirar arriba del escenario. Conozco a mi público, el amor que tienen sobre mí y yo sobre ellos”, dijo, dejando en claro que prefirió garantizar el orden.

+ VIDEO La Mona Jiménez en Noticiero doce:

Además, recordó que él sufrió hace pocos años de una neumonía bilateral: "Imaginate si hoy me agarra eso, hoy el Covid me come en 24 horas".

El cuartetero se mostró emocionado por lo que sucederá el 30, que promete será algo distinto a lo que se vio el 7D, con más pantallas y una tecnología distinta para sentirse cerca de su público: "Va a ser algo mágico, ´porque voy a tener más contacto con la gente, me voy a tirar de cabeza a la pantalla", bromeó. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios