Una voz que calma. Escuchar hablar de nuevo a La Mona Jiménez seguramente tranquilice a sus seguidores, preocupados por la salud del ídolo. Aunque también genera ansiedad por verlo en plenitud arriba de los escenarios otra vez.
Es que hace ya dos meses que Carlitos tuvo que dejar de cantar por un nódulo en las cuerdas vocales, por lo que debía ser operado. Sin embargo, por el tratamiento médico y los cuidados pertinentes, no fue necesario que el músico pase por el quirófano.
Leé más: El silencio de La Mona Jiménez
Ahora el propio Mandamás llevó calma. En un video publicado en su cuenta de Facebook, comenzó escribiendo en un pizarrón, tal como lo había hecho en otra ocasión. Pero la sorpresa llegó en la segunda parte de la grabación, cuando comenzó a hablar.
"Estoy empezando a hablar y ya me voy a comunicar con ustedes para decirles yo, personalmente, los días de baile que voy a regresar", contó el cuartetero, acompañado de su fonoaudióloga. La Mona confesó estar "nervioso" por pronunciar sus primeras palabras. Miralo y escuchalo.