"Solo les quiero decir, que todo lo que me dieron oraciones y bendiciones, les agradezco mucho y les mando un beso de corazón. Y a los que no creyeron también". Así Carlitos Jiménez abrió el video en Facebook que le regaló una sonrisa inmensa a sus millones de fanáticos: el Rey del cuarteto vuelve.
Vuelve, aunque no está recuperado al 100 por ciento. Sí: el amor por su gente pudo más. "No tengo dada el alta, pero a los siete especialistas que me han visto les dije 'por favor, quiero cantar.' Entonces voy a regresar el 10 de diciembre en Forja", celebró.
"Vengan todos, porque los quiero tener y los quiero abrazar con un beso gigante a todos", dijo la Mona, notablemente emocionado. "Voy a presentar mi disco número 88 y volver a las tablas. Eso es lo que más deseo y siento", agregó.
"Estoy acá sufriendo por volver a verlos y volver a cantar. No me dieron de alta, voy a volver, pero también el otro viernes siguiente voy a volver al monumental Sargento Cabral. Me dan para que tenga un baile por semana, y mientras seguimos tratando esto. Que Dios me dé fuerzas", deseó.