• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Listo para el gran baile: Tyago palpita el debut en Showmatch

Tras recibir la gran noticia del mismísimo Marcelo Tinelli, el cantante de Trulalá se prepara con todo para bailar en la pista más famosa. En Telenoche, compartió su ilusión y alegría.

13 de junio 2017, 22:15hs
Santiago saltó al escenario más grande de la TV argentina.
Santiago saltó al escenario más grande de la TV argentina.

Un puñado de minutos le bastó a Santiago Ariel "Tyago" Griffo para captar la mirada de Tinelli y la producción. Su aparición acompañando a la Bomba Tucumana -su mamá- fue suficiente para que se gane un lugar y sea confirmado como participante del Bailando 2017. 

"La convocatoria me sorprendió mucho, no me lo esperaba, no estaba planeado y nunca lo imaginé. Ese día pasó algo especial ahí en la pista, fue muy natural y a Marcelo parece que le gustó", repasó el cantante en diálogo con Telenoche desde Buenos Aires.

+ VIDEO: repasá la primera aparición de Tyago en Showmatch

Tyago contó que sus compañeros de Trulalá se pusieron tan contentos como él y pronosticó que la participación le hará muy bien a la banda. "Y mi mamá feliz, fue inesperado pero acá estamos y le vamos a meter lo mejor", agregó sobre la reacción de la Bomba.

¿Cuándo debuta? La fecha todavía no está, pero sí el ritmo y su compañera, Barby Silenzi. "Vamos a entrar en el segundo ritmo que es la cumbia. Hoy conocí a mi coach y a mi bailarina, son dos buenas personas. Espero que toda la gente de Córdoba nos apoye", se ilusionó. Mirá la entrevista en este video:

Video Placeholder

La previa en Instagram

En la red social, en la que multiplicó sus seguidores en los últimos días, el cantante compartió la foto del primer ensayo. "Una locura, qué nervios, espero que nos acompañen con todo", comentó.

View this post on Instagram

A post shared by Tyago Griffo 🎵 (@tyago.oficial)

Leé también

Gladys "La bomba" Tucumana con su hijo, Tyago Griffo en un baile de Trulalá este año

¿Quién es Tyago Griffo, el hijo de la Bomba Tucumana?

Tyago Griffo competirá con su mamá en el Bailando 2017.

Tinelli convocó al hijo de la Bomba Tucumana al Bailando

Lo más leído

1

La Barra confirmó su separación: ¿cuándo serán los últimos bailes?

2

Uriel Lozano abrió su corazón y le dedicó unas palabras a La Mona Jiménez

3

Euge Quevedo volvió a X y lanzó una fuerte crítica

4

La Mona Jiménez explicó su forma de trabajar en un videoclip con una llamativa comparación con Brad Pitt

5

El momento que compartieron Carli Jiménez y Tévez

Temas de la nota

bailando 2017ShowMatchTelenocheDebutPreviaParticipante#cuartetotrulaláSantiago Griffo

Más notas sobre Cuarteteando

La Universidad del Cuarteto abrió el escenario con los primeros bailarines que llegaron.

Trulalá

La Barra confirmo en conferencia de prensa la separación de la banda.

La Barra confirmó su separación: ¿cuándo serán los últimos bailes?

Carli Jimenez posteó una foto junto al DT de Talleres

El momento que compartieron Carli Jiménez y Tévez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Gimena Accardi buscó paz y fe en las costas españolas: el ritual religioso del que participó
  • Le pegaron un tiro al interceder en una pelea en Córdoba, está con muerte cerebral y buscan a los agresores
  • Es de Talleres, cumplió una apuesta bravísima con la camiseta de Belgrano en El Doce Stream y fue viral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial