EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Las vacaciones de Nelson Aguirre

El cantante de La Konga se tomó unos días de descanso en un destino especial.

20 de marzo 2019, 16:52hs
El cantante disfruta de sus días libres.

Al igual que varios cuarteteros por estos días, Nelson Aguirre decidió tomarse sus vacaciones en el mes de marzo. El cantante de La Konga lo dio a conocer en sus redes sociales y con un posteo que denota mucha felicidad.

+ MIRÁ MÁS: La CNN eligió a La Konga

Nelson se encuentra de vacaciones en Cuba y lo mostró hace algunas horas en su cuenta de Instagram. “Cumpliendo un sueño… Conociendo #Cuba”. Fueron las palabras utilizadas por el cantante para acompañar una serie de fotos de los lugares que ha recorrido hasta el momento.

Por otro lado, desde la cuenta de Facebook de la banda, oficializaron días atrás que se tomaban un descanso y que pronto volverán con más kongazos para seguir disfrutando junto a su público.

+ MIRÁ MÁS: La Konga disfrutó de un día de playa 

De seguro en estos días también conoceremos que andan haciendo en sus vacaciones Pablo Tamagnini y Diego Granade. Mientras tanto, sólo queda esperar por el regreso a los escenarios y a puro ritmo de la banda.

Temas de la nota

Nelson AguirreºvacacionesCubaInstagramLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Germain recordó a Sebastián: “Era artista las 24 horas”

Jean Carlos y Los Herrera lanzaron “El amor de mi vida”: una fusión inédita de voces cuarteteras

Chipote lanzó “Tatú” con la voz de Joni Aguirre y videoclip incluido

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo a quién pertenece la barcaza de la tragedia en Miami y se inició una demanda: “Fue evitable”
  • Súper chino puso un banco para que los vecinos esperen el colectivo y se lo robaron: el video
  • El Gobierno dio de baja más de 110 mil pensiones por discapacidad laboral: las irregularidades detectadas
  • Germain recordó a Sebastián: “Era artista las 24 horas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial