• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave y Valentina le cantan al desamor

Las cantantes estrenaron un video con mucho power femenino de la versión bien cuartetera de "Que sufra, que chupe y que llore".

14 de julio 2020, 17:39hs
Valentina y Magui Olave se hacen un lugar en los escenarios cuarteteros.
Valentina y Magui Olave se hacen un lugar en los escenarios cuarteteros.
Seguinos en Google

Este 2020 las mujeres del cuarteto pisan más fuerte que nunca y, mientras la cuarentena tiene los bailes en pausa, aprovechan para seguir produciendo material audiovisual. Esta semana, Magalí Olave junto con Valentina López, estrenaron el videoclip de "Que sufra, que chupe y que llore".

Video Placeholder

Se trata de una reversión de la canción de las cantantes colombianas Paola Jara y Francy, dos referentes de la música popular de ese país.

+ MIRÁ MÁS: La Konga y Damián Córdoba presentaron "Ya no siento nada".

Magalí Olave

De familia cien por ciento cuartetera, la prima de Ulises Bueno viene de estrenar el video clip de la canción "El portaretratos". Instalada desde hace un tiempo en Buenos Aires por la carrera de su marido, toca en eventos privados y acaba de recibir una nominación a los Premios Gardel 2020 por su primer disco, "Así soy yo". Cuando la cuarentena termine y se permitan los shows en vivo, presentará su nuevo material en La Trastienda.

Valentina

Tiene 15 años y es una de las promesas del cuarteto. Hace seis años que decidió emprender este camino y se lo toma muy en serio. La contratan para fiestas privadas y actuó en numerosos eventos solidarios de la provincia. Hace dos años, su nombre estuvo en todos lados por ganar un concurso y cantar junto a Ulises Bueno. Fue artista revelación en los Carnavales Infantiles de Mendiolaza. Ya grabó tres discos, el último titulado "Paso a paso". 

Lo más leído

1

Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo

Temas de la nota

valentina lopezmujeresNuevo videoMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Penúltima noche en el Festival de Jesús María.

Noche plena en Jesús María con Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo y DesaKTa2

El artista se presentó ante más de 30 mil personas en la décima noche del Festival de Jesús María.

Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo

El cuartetero deslumbró en Jesús María.

El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Capturas, transferencias y un encuentro consensuado”: la versión que le da un giro al caso Tania
  • Talleres anunció el regreso de Diego Valoyes: “Creo que sigue siendo mi casa”
  • El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal”
  • Trasladaron a Tania a un área de salud mental: su estado y qué esperan para que declare

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial