Pasar al contenido principal
Miércoles 15 de Diciembre de 2021

Los Marianes festejaron el cumpleaños de Cuarteteando

Mariano Cardarelli y Mariana Asan sumaron a Dahyana Terradas a su streaming y trajeron una invitada especial.

Los Marianes sumaron a su streaming a la conductora, Dahyana Terradas y celebraron el cumpleaños número cuatro de su programa, Cuarteteando. Para el festejo, invitaron a Vanesa Velázquez, cantante de Banda Mix quien cantó un par de temas, charló de sus inicios en el cuarteto y hasta se animó a jugar al videojuego de Los Marianes.

Mariano Cardarelli y Mariana Asan le dedicaron el comienzo del streaming a la música típica de Córdoba y trajeron a una cantante de lujo para conocer un poco más de su historia. La voz de Banda Mix habló de sus inicios en el cuarteto y todo lo que tuvo que pasar para convertirse en la artista que es en la actualidad.

+ MIRÁ MÁS: Máximo, “El Rey”: la historia del apodo del hijo de Damián Córdoba

Con respecto a esto, Vanesa aseguró: "Si me hacías esta pregunta unos cuantos años atrás seguramente la respuesta era que sí, que es complicado crecer en el mundo del cuarteto, pero no solo para las mujeres, para varios hombres también". Y luego añadió: "Hoy en día por suerte esa tendencia cambió y las mujeres tenemos mucha más visibilidad".

Sobre el mismo tema, la cantante profundizó: "El cambio se dio gracias a los medios de comunicación, en especial a Dahyana y todo Cuarteteando. En un par de años va a ser algo totalmente normal que las mujeres cantemos cuarteto".

Tras eso, Los Marianes le consultaron sobre los pasos principales para poder bailar sobre el escenario. Vanesa se puso de pie y no arrugó a tirar unos pasos frente a la cámara. Con el cuarteto en las venas, la artista de Banda Mix se animó a cantar el tema, "Inocente". Mientras tanto, Mariano, Mariana y Dahyana no se quedaron atrás y bailaron al ritmo de la cantante.

Terminado el tema, Vanesa se animó a jugar el nuevo video juego de Los Marianes en pleno streaming. "Yo era fan de Mario Bros y jugaba muy seguido cuando era chica", aseguró mientras se preparaba. Sus habilidades parecen estar intactas y en total sacó 47 puntos.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios