Pasar al contenido principal
Martes 27 de Junio de 2017

Noche cordobesa: la abuela de Villa María deslumbró en la pista

María Consuelo Peppino la rompió en la cumbia pop. El jurado la ovacionó de pie y se llevó todos los aplausos, además de obtener un puntaje perfecto. Tyago Griffo también debutó en el certamen y tuvo su voto de confianza.

En la noche de ShowMatch, la tonada cordobesa ganó protagonismo. ¡Al fin llegó el día tan esperado! María Consuelo Peppino, la abuela de Villa María, debutó en la pista de Bailando 2017 y deslumbró con su encanto.

La cordobesa de 65 años, viuda, madre de tres hijos y abuela de ocho nietos, es la segunda participante no famosa. Supo conquistar a Marcelo Tinelli con su sencillez y simpatía y se ganó el cariño de todos. 

 + VIDEO: así le dieron la bienvenida

Antes de mostrar su talento en el baile, el conductor la sorprendió con un emotivo regalo. Peppino tiene un hijo viviendo en Madrid, España, y desde allá, junto a su familia, le dieron un cálido saludo y le desearon todos los éxitos.

+ VIDEO: emocionante sorpresa

Hasta que llegó el momento de bailar al ritmo de la cumbia pop. Con su pareja de baile, también cordobés, Agustín Reyenero, se deslizó increíblemente sobre la pista y dejó al descubierto que es mucho más que una simple abuela. El jurado la ovacionó de pie y la premió con un puntaje perfecto. En total obtuvo 30 puntos y Marcelo Polino estrenó el 10

+ VIDEO: un talento oculto

Todos estábamos esperando la llegada de Tyago Griffo al certamen. En esta noche de lunes, el hijo de la Bomba Tucumana junto a Barby Silenzi presentó su coreografía y derrocharon mucha sensualidad. El jurado aprobó al cantante de Trulalá: 18 puntos.

 + VIDEO: gran debut de Tyago Griffo

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios