• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El saludo de La Mona para Tomás, el nene con huesos de cristal

En el día que el adolescente celebra sus 14 años, el ídolo popular le envió un video y le dedicó unas sentidas palabras.

10 de octubre 2023, 13:51hs
La Mona y su saludo madrugador para Tomi.
La Mona y su saludo madrugador para Tomi.

Tomás Mansilla comenzó su cumpleaños con una sorpresa de la mano del cordobés más famoso. El adolescente con huesos de cristal recibió, con la complicidad del equipo de Arriba Córdoba, el saludo de La Mona Jiménez.

Desde la comodidad de su hogar y con un look bien informal, el ídolo popular no quiso perderse la celebración y dejó su mensaje para el menor. "Tomi querido, este beso y abrazo gigante es para vos. Que la pases muy pero muy feliz junto a tus seres queridos", expresó.

+MIRÁ MÁS: La tragedia que enlutó a la banda de La Mona: el recuerdo a 25 años

Antes de finalizar el video cantando el feliz cumpleaños y tirando unos prohibidos madrugadores, Carlitos aprovechó para dedicarle sentidas palabras de aliento: "Por la vida y por la salud que estás buscando, espero que llegue a tu cuerpito para que seas feliz".

+VIDEO: El saludo de La Mona para Tomi Mansilla

Video Placeholder

En agosto de este año, José Mansilla, padre de Tomás, visitó los estudios del noticiero matutino junto al adolescente y compartió la difícil situación que transitan. "A Tomi le salió que tiene osteoporosis en los huesos y en el Garrahan no hay más nada para hacer”, expresó entre lágrimas.

Mientras los profesionales que siguen su caso evalúan las posibilidades de realizar un tratamiento para reforzar sus huesos, su padre continúa con su emprendimiento de venta de frutas y verduras para cubrir las necesidades de su hijo.

Lo más leído

1

Ulises llenó su segundo Movistar Arena junto a una catarata de invitados y homenajeó a Rodrigo

2

La Mona cerró su 2025 con un show histórico en el Estadio Único de La Plata

3

Tévez visitó a La Mona en La Plata, cantó con su ídolo y compartió un mensaje para los clubes de Córdoba

Temas de la nota

huesos de cristaltomas mansillaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno agotó su segundo Movistar Arena en el festejo de su aniversario número 22.

Ulises llenó su segundo Movistar Arena junto a una catarata de invitados y homenajeó a Rodrigo

Carlitos visitó a La Mona en su Baile más grande del Universo en La Plata.

Tévez visitó a La Mona en La Plata, cantó con su ídolo y compartió un mensaje para los clubes de Córdoba

La Mona Jiménez cerró sus presentaciones del 2025 con un show memorable en La Plata.

La Mona cerró su 2025 con un show histórico en el Estadio Único de La Plata

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Discutió con su hermano, lo fue a buscar a la casa y lo mató de un balazo
  • Tragedia: un motociclista chocó con una camioneta y murió en el interior cordobés
  • Cayó una mujer y su yerno de 15 años por vender cocaína y marihuana en Córdoba
  • Lunes “fresquito” para arrancar diciembre: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial