Pasar al contenido principal
Martes 25 de Julio de 2017

Tenso momento entre Tyago Griffo, Mica Viciconte y La Bomba

Se dijeron de todo en la pista de ShowMatch y el cantante de Trulalá se mostró muy incómodo. La figura que lo acompañó en la salsa de a tres se enfrentó con Gladys y Rocío Robles. Además, una actriz de "Las Estrellas" y Moria Casán se sumaron a este ritmo.

Entre chicanas y ninguneos. Así se vivió la noche del lunes en Bailando 2017. Los primeros en abrir la pista fueron Tyago Griffo, Barby Silenzi y su invitada para la salsa de a tres, Micaela Viciconte. Pero entre el cantante de Trulalá y la rubia nunca hubo buena química.

 + MIRÁ MÁS: Toda la cobertura del cuarteto, la música de Córdoba

Ellos contaron que desde que comenzaron los ensayos, siempre se vivieron momentos tensos. Pero el escándalo vino después cuando Ángel de Brito le dijo que tenga cuidado con La Bomba Tucumana cuando salga. A lo que la rubia le respondió sin pelos en la lengua: “Es una persona que no está en mi época”. 

Por supuesto que esto no le gustó nada al cantante de cuarteto y menos a su mamá, con quien tuvo un intercambio de palabras. “Te morías por estar ahí, ahora andá a dormir tranquila con el puntaje espantoso que te dio el jurado", disparó Gladys.

 + MIRÁ MÁS: Tyago Griffo: "Mi prioridad es Trulalá, el Bailando puede ser efímero"

Los únicos minutos de romanticismo se dieron cuando Tyago le dio un pequeño beso a Rocío Robles, la exnovia de Federico Hoppe. Por primera vez en público se animaron a demostrar que algo pasa entre ellos. Aunque la furia se desató poco después cuando Viciconte atacó a Robles.

El trío bailó la salsa de a tres, pero la falta de onda se notó en la coreografía y el jurado se lo hizo saber. Hasta Griselda Siciliani, quien reemplazó a Moria como jurado, fue sincera y le dijo a la figura invitada que su problema “es auditivo” por eso le costó mucho el ritmo. En total hicieron nueve puntos.

Luego llegó el momento de Natalie Pérez quien se sumó al equipo de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras. La actriz de "Las Estrellas", la novela de El Doce, se lució y demostró que estaba a la altura del show. Recibieron 27 puntos.

En el cierre de esta gran gala estuvo Moria Casán que dejó en evidencia que tiene dotes para el baile. La One aceptó el desafío de volver a competir y supo mover su figura al ritmo de la música. Total: 25 puntos.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios