• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Teresa Medrano estrenó "Ese hombre"

Pura fuerza interpretativa y una voz potente en el nuevo material de la peruana, en ritmo de cuarteto.

02 de junio 2022, 11:30hs
Teresa Medrano estrenó "Ese hombre"

Teresa Medrano y La Banda Bohemia nos regalan un nuevo tema, titulado Ese hombre. Es el segundo corte musical del reciente material del grupo, después de DPM (De puxa madre), en ritmo de cuarteto y cumbia .

La nueva reina del Mambo nos sorprende con una intensa interpretación a ritmo de cuarteto, acompañada de su orquesta, la Banda Bohemia, que va poniendo su estilo musical con sello propio. 

+ VIDEO Escuchá "Ese hombre":

Video Placeholder

La reconocida cantante peruana, radicada hace un año en Córdoba, fusiona los ritmos latinos como la salsa, el merengue, el reggae y la cumbia con el ritmo cordobés más famoso.

La cantante cuenta con una reconocida trayectoria en su país natal, destacando siempre por su carácter interpretativo en los concursos musicales más reconocidos. Fue finalista de La Voz Perú, Súper Star”y otros realitys musicales como: Los Cuatro Finalistas y Desafío y Fama. 

+ MIRÁ MÁS Córdoba festeja el Día del cuarteto: cómo disfrutarlo.

Llega a Córdoba de la mano del músico y productor Roberto “Bobi” Gorn, con más de 35 años de experiencia el diversas disqueras internacionales, quien además alternó con figuras de la talla de Bam Bam Miranda, El Pato Fontanet y Piti Álvarez, entre otros.

Juntos, se proponen llevar el cuarteto cordobés a otro nivel, y traspasar fronteras.  Tras el lanzamiento de su primer corte, en los próximos días saldrá a la luz "Ese hombre".

Su fuerza interpretativa, versatilidad y el dominio de los ritmos latinos, le dará una marcada diferencia al estilo que intentan imponer en éste género musical.

Lo más leído

1

“Cuartetera desde la cuna”: Fer Olmedo de DesaKTa2 recibió un regalo para su hija que lo emocionó

2

Lucho Castro opinó sobre la crisis de La Barra en la previa de su regreso a Córdoba junto a Marcos Gómez

3

El insólito encuentro entre Euge Quevedo y Lionel Scaloni en una bicicletería de Alta Gracia: la foto

4

Luciano Pereyra y Q’ Lokura lanzaron “Si no es muy tarde” en una nueva reversión de su autor original

5

Qué se sabe de la incorporación de La Pepa a la productora de Ulises: la respuesta de Almenara

Temas de la nota

Teresa MedranoPerú

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo aguarda la llegada de Sarita, su primera hija.

“Cuartetera desde la cuna”: Fer Olmedo de DesaKTa2 recibió un regalo para su hija que lo emocionó

Lucho Castro cantante de la Banda XXI, habló sobre la posible separación de La Barra

Lucho Castro opinó sobre la crisis de La Barra en la previa de su regreso a Córdoba junto a Marcos Gómez

Qué se sabe de la incorporación de La Pepa a la productora de Ulises: la respuesta de Almenara

Qué se sabe de la incorporación de La Pepa a la productora de Ulises: la respuesta de Almenara

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto se consagró finalista de la Liga Nacional tras vencer a Regatas en Corrientes
  • Belgrano enfrenta a Defensores de Belgrano en San Luis por Copa Argentina
  • Llaryora cuestionó al Gobierno nacional por la suba de retenciones: “Es volver a ponerle un freno al campo”
  • Cómo operaba la banda del jefe de la Caminera investigada en Córdoba: hay siete detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial