Santiago "Tyago" Griffo llegó al Bailando 2017 con perfil bajo, acompañando a su mamá Gladys, la Bomba Tucumana. Pero con solo unos minutos en el estudio logró que todo el país hable de él: se mostró con mucha actitud, bromeó con Marcelo Tinelli y hasta cantó un tema propio junto a su madre.
+ MIRÁ MÁS: ¡Se robó la noche! El hijo de la Bomba Tucumana, un verdadero galán
Luego de esa noche de jueves, el Chato Prada expresó su deseo de que el cantante de Trulalá se sume al certamen. "Me gusta @SantiGriffo para el Bailando 2017", escribió el productor en su cuenta de Twitter junto a una foto del joven músico.
Luego de su revolucionario paso por ShowMatch, el nombre de Tyago comenzó a sonar con fuerza en los medios de Buenos Aires. "Increíble, todavía no caigo. Fue algo raro, fue mágico, algo muy loco. Todavía no pude leer la cantidad de mensajes por mi cumpleaños también", confesó el artista este sábado en el programa Tarde Xtra por C5N.
El cuartetero reveló que está soltero y reconoció que ser el hijo de la Bomba Tucumana le abrió puertas, pero se mostró orgulloso de su trabajo como músico. "Mi mamá ganó un Gardel por su último disco al cual yo le hice los arreglos", contó.
+ MIRÁ MÁS: ¿Quién es Tyago Griffo, el hijo de la Bomba Tucumana?
¿Y el Bailando? Griffo afirmó que se imagina participando, aunque debería practicar. "Sé bailar, pero bailo a mi forma, a mi manera, como te sale. Uno en el escenario no está contando los pasos que hacés para acá o para allá", señaló.