• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises y su adicción a las drogas: "Sentí que me moría"

El cantante dejó frases muy fuertes y contó qué situaciones lo marcaron a fuego para comenzar su recuperación.

27 de octubre 2019, 09:41hs
Ulises y su adicción a las drogas: "Sentí que me moría"
Seguinos en

Ulises Bueno confesó públicamente su adicción a las drogas en varias oportunidades. Pero esta vez dejó frases impactantes sobre su pasado y sobre el "click" para cambiar su rumbo. Ya "purificado", como él se define, el ídolo del cuarteto contó qué lo llevó a pedir ayuda. 

"Pedí ayuda a tiempo hace seis meses, cuando ya no llegaba a soportar estar tanto tiempo drogado. Trabajaba y consumía los fines de semana, pero se volvió una locura mi trabajo: trabajaba de lunes a viernes y la adicción fue haciéndose cada vez más fuerte", comenzó en el programa Podemos Hablar. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno en Telenoche: “Decidí salir de las drogas”

Tal como lo había relatado en El Doce, Ulises destacó el efecto que le provocó ver la serie de Nicky Jam e hizo un pararelismo con el mundo del cuarteto. "Yo quería dejar de cantar por un tiempo porque lo necesitaba para desintoxicarme y poder viajar, estar con mi familia y limpiarme de todo lo que me estaba haciendo mal", indicó.

"No soportaba estar tanto tiempo drogado"

"Me costó tomar esa decisión, pero termino de ver la serie y digo 'sí, tengo que hacer algo por mí porque me voy a morir, siento que ya me estoy muriendo'. Me estaban pasando cosas muy feas. Llamé a mi vieja, llamé a mi hermano y tomé la decisión de rehabilitarme, de hacer una clínica en mi casa para poder recuperarme", recordó. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises se emocionó al hablar de Rodrigo en México

Además de la serie, otro evento lo marcó. "Ya estaba cansado, sabía que me esperaba el peor final o la salvación. Me pasó soñar con ver mi velatorio y al otro día me desperté y nunca más tuve ganas de consumir. Me agarró tanto pánico, tantas cosas mientras soñaba todo eso, que me desperté y no toqué nunca más", reveló.

El reencuentro con su hija

Además de recuperar el timón de su vida, Ulises logró conectarse por primera vez con su hija de 11 años. "Yo no la veía. Hace seis meses que tengo relación con ella. Pasé a ser papá de un día para el otro. Estuve preso 17 años bajo la droga, como si estuviese en un lugar oscuro, encerrado. Mi mundo era distinto. Yo no salía al patio a tomar mate, cosa que ahora aprovecho y hago", señaló. 

"Pasé a ser papá de un día para el otro. Estuve preso 17 años bajo la droga"

Sobre Alma, confesó: "Quería llevarla a Disney, quería ser el papá piola. Dice 'no, lo que más me gustaría a mí es que me vayas a ver jugar al hockey'. Me partió el alma. Automáticamente, yo estaba acá en Buenos Aires, terminé de trabajar y me tomé el primer avión. Fui a verla al otro día a la cancha".

"Nos estamos conociendo los dos", subrayó y contó más anécdotas sobre su nueva relación padre-hija. 

+ Mirá la entrevista completa: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

2

Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

3

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce

4

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

5

Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Temas de la nota

#cuartetoDrogasAdiccionesHijaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave homenajeada en la Legislatura de Córdoba.

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

Los artistas se unieron para una nueva versión de "Te perdí".

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

Los acordeonistas de diversas bandas cuarteteras se unieron en el streaming en la previa a su día.

Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles
  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial