• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises y su adicción a las drogas: "Sentí que me moría"

El cantante dejó frases muy fuertes y contó qué situaciones lo marcaron a fuego para comenzar su recuperación.

27 de octubre 2019, 09:41hs
Ulises y su adicción a las drogas: "Sentí que me moría"
Seguinos en Google

Ulises Bueno confesó públicamente su adicción a las drogas en varias oportunidades. Pero esta vez dejó frases impactantes sobre su pasado y sobre el "click" para cambiar su rumbo. Ya "purificado", como él se define, el ídolo del cuarteto contó qué lo llevó a pedir ayuda. 

"Pedí ayuda a tiempo hace seis meses, cuando ya no llegaba a soportar estar tanto tiempo drogado. Trabajaba y consumía los fines de semana, pero se volvió una locura mi trabajo: trabajaba de lunes a viernes y la adicción fue haciéndose cada vez más fuerte", comenzó en el programa Podemos Hablar. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno en Telenoche: “Decidí salir de las drogas”

Tal como lo había relatado en El Doce, Ulises destacó el efecto que le provocó ver la serie de Nicky Jam e hizo un pararelismo con el mundo del cuarteto. "Yo quería dejar de cantar por un tiempo porque lo necesitaba para desintoxicarme y poder viajar, estar con mi familia y limpiarme de todo lo que me estaba haciendo mal", indicó.

"No soportaba estar tanto tiempo drogado"

"Me costó tomar esa decisión, pero termino de ver la serie y digo 'sí, tengo que hacer algo por mí porque me voy a morir, siento que ya me estoy muriendo'. Me estaban pasando cosas muy feas. Llamé a mi vieja, llamé a mi hermano y tomé la decisión de rehabilitarme, de hacer una clínica en mi casa para poder recuperarme", recordó. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises se emocionó al hablar de Rodrigo en México

Además de la serie, otro evento lo marcó. "Ya estaba cansado, sabía que me esperaba el peor final o la salvación. Me pasó soñar con ver mi velatorio y al otro día me desperté y nunca más tuve ganas de consumir. Me agarró tanto pánico, tantas cosas mientras soñaba todo eso, que me desperté y no toqué nunca más", reveló.

El reencuentro con su hija

Además de recuperar el timón de su vida, Ulises logró conectarse por primera vez con su hija de 11 años. "Yo no la veía. Hace seis meses que tengo relación con ella. Pasé a ser papá de un día para el otro. Estuve preso 17 años bajo la droga, como si estuviese en un lugar oscuro, encerrado. Mi mundo era distinto. Yo no salía al patio a tomar mate, cosa que ahora aprovecho y hago", señaló. 

"Pasé a ser papá de un día para el otro. Estuve preso 17 años bajo la droga"

Sobre Alma, confesó: "Quería llevarla a Disney, quería ser el papá piola. Dice 'no, lo que más me gustaría a mí es que me vayas a ver jugar al hockey'. Me partió el alma. Automáticamente, yo estaba acá en Buenos Aires, terminé de trabajar y me tomé el primer avión. Fui a verla al otro día a la cancha".

"Nos estamos conociendo los dos", subrayó y contó más anécdotas sobre su nueva relación padre-hija. 

+ Mirá la entrevista completa: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

2

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

Temas de la nota

#cuartetoDrogasAdiccionesHijaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La unión del fútbol y el cuarteto.

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

Fer Olmedo habló de las sensaciones de celebrar su primer Día del Padre.

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

El artista cumpliría 44 años.

Pablo Ravassolo cumpliría hoy 44 años: el recuerdo de una voz que dejó huella en Trulalá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colombia eligió volcarse hacia la derecha extrema
  • Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo
  • Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación
  • Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial