Pasar al contenido principal
Miércoles 14 de Agosto de 2019

Ulises Bueno y el supuesto romance con Mora Godoy

La bailarina habló en Showmatch y contó lo que pasó en el camarín del Luna Park cuando fue a ver al cuartetero.

Mora Godoy estuvo en la pista de ShowMatch para bailar cuarteto, pero antes habló de su vida sentimental y los rumores que la vinculan con el cantante Ulises Bueno.

La bailarina no desmintió, ni negó, las versiones de que entre ellos habría algo, y reconoció que lo fue a ver al Luna Park y lo visitó en el camarín.

+MIRÁ MÁS: Banda XXI le puso ritmo al Bailando

"¿Tuvieron relaciones en el camarín?", le preguntó Tinelli y ella le contestó: "No, estábamos charlando. Yo le dije que hiciera un tango, que yo lo quería bailar”. 

"Charlamos de la carrera, de que se va a grabar a Cuba, nada más", además, aseguró que le gusta como hombre y que si hubiese pasado algo entre ellos "no lo diría". Por lo que se acrecientan aún más las versiones de un romance.

Después de su previa con Marcelo Tinelli, Mora bailó junto a Cristian Ponce, “Cómo le digo", canción del Potro Rodrigo, pero el jurado criticó la performance. 

Ángel de Brito dijo: "Tienen química para bailar, pero no entendí, era un tango, no era un cuarteto", y le puso 4 puntos. En tanto, Pampita, Nacha Guevara y Marcelo Polino también estuvieron desconformes con el baile. 

Por parte del BAR, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano coincidieron en que Mora debe dejar la tensión de lado y que hubo muchos trucos, por lo que obtuvieron el puntaje más bajo de la noche, 12 puntos, y quedaron muy cerca de la sentencia.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios