EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises compartió su pasión por el básquet junto a Rusherking

El cantante viajó a Buenos Aires para participar de una competencia junto al joven artista y sorprendió a sus seguidores.

31 de agosto 2023, 10:24hs

Desde que Ulises Bueno decidió bajarse temporalmente de los escenarios, su vida se enfocó más en su familia y disfrutar de sus pasiones, alejado un poco de la música. En las últimas horas, el cantante viajó a Buenos Aires para participar de una competencia junto a Rusherking, amigo y colega con quien grabó Mentiras.

El cuartetero se animó al deporte en la Liga de Básquet de los Creadores, torneo del cual participan reconocidas figuras del mundo del streaming, influencers y algunos músicos. Tequekings, equipo comandado por Rusher, salió a la cancha y sorprendió al público que colmó el estadio de Ferro.

+VIDEO: El Uli y Rusher, una dupla que se las trae

Si bien no tuvieron una buena jornada y perdieron por 9 a 2, los artistas disfrutaron de un plan diferente fusionando su amistad con la pasión deportiva. 

+MIRÁ MÁS: Ulises reveló cómo seguirá su carrera después del show con Rusherking

Ulises Bueno aprovecha su tiempo libre para dedicarse a distintas actividades mientras aguarda su show en Córdoba. El cantante actuará el 30 de septiembre en Complejo Forja para presentar sus nuevos trabajos en conjunto con reconocidos artistas de la música.

"El evento arrancará a las 10 de la noche. Yo como siempre de 2 a 5 de la mañana, como todo cuartetero lo pide. Vamos a estar haciendo tres selecciones, creo que de 00:00 a 01:00 canta Rusher. El cierre lo hace Big One. Todo un mega evento el que se va a hacer", contó el Flaco en una entrevista para Telenoche.

+VIDEO: Ulises mano a mano con Telenoche

Temas de la nota

ulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Almenara Network: la familia cuartetera de Ulises Bueno que no para de crecer

Simón Aguirre y la posibilidad de grabar con Ulises Bueno: “Es un sueño que tengo y ahora estoy más cerca”

Córdoba celebró el Día del Cuarteto con una fiesta multitudinaria en pleno centro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror en San Cayetano: mató a su esposa y a sus hijos y se tiró debajo de un camión
  • Desesperante búsqueda de un hombre desaparecido en dique Los Molinos: las pistas
  • Todos los cortes de luz programados para el jueves 5 de junio en Córdoba y el interior
  • Fassi sobre la sanción de Newell’s contra nenes de 9 años: “La desubicación está en los de pantalón largo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial