• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Video: un Caligari bailó La Mona en el techo de un colectivo

Raúl Sencillez se mostró bajo el ritmo del tunga tunga y bailando en las alturas, mientras el Mandamás lo daba todo en el escenario.

17 de enero 2022, 20:53hs
Tras dos años sin bailes, el cuarteto volvió con toda.
Tras dos años sin bailes, el cuarteto volvió con toda.
Seguinos en Google

El fin de semana que se vivió en Córdoba marcó un antes y un después para los fanáticos del cuarteto. El Festival Bum Bum, no solo significó el regreso de La Mona Jiménez a los escenarios y se llevó la ovación de los espectadores, sino también de grandes artistas que se hicieron presentes en el Hipódromo Córdoba.

Uno de ellos fue Raúl Sencillez, cantante y fundador de Los Caligaris, quien quedó inmortalizado en un tremendo video. Con vaso en mano y una remera para agitar, el músico quedó fascinado con el show de La Mona el sábado. 

+ MIRÁ MÁS: La Pepa contó el error que cometió al descompensarse

Al igual que los miles de fanáticos que se acercaron el primer día del festival para ser testigos del regreso del Mandamás, el fundador de Los Caligaris se mostró como uno más en medio de la multitud.

El video del Caligari

Varias fueron las imágenes que marcarán para siempre el corazón de sus seguidores, entre ellos a Sencillez. El mismo, por medio de una publicación, se mostró bailando a pura emoción sobre su camioneta. 

Bajo el lema de "al tunga tunga no lo van a sepultar, el ritmo del cuarteto nunca nunca morirá", el artista no perdió ni un segundo y mostró sus pasos cuarteteros al frente de varios que lo filmaron.

+ VIDEO: Raul Sencillez bailando sobre su camioneta.

Video Placeholder

Sin pasarlo por alto, L-Gante también quedó grabado mientras charlaba y se sacaba fotos con policías del evento. 

Coronaron al Rey

El primer día, previo al baile bajo la lluvia, la banda de Los Caligaris mostró su fanatismo por el Mandamás. Mientras el Rey cuartetero celebraba su regreso, recibió una corona.

El Festival Bum Bum concluyó este domingo, pero la alegría de los fanáticos permanecerá para siempre en la memoria de todos.

Lo más leído

1

Marcos Bainotti relanzó su canal de YouTube con un enganchado en Sociedad Belgrano

2

Valentina Márquez deslumbró en su primer show en Córdoba con entradas agotadas

3

¿Nueva pareja? Damián Córdoba, a los besos con una cantante en un show en Buenos Aires

Temas de la nota

festival bum bumLos Caligarislluvia#cuartetoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista lanzó un enganchado grabado en vivo en sociedad Belgrano con nuevo canal de YouTube.

Marcos Bainotti relanzó su canal de YouTube con un enganchado en Sociedad Belgrano

El Wacho volvió a Buenos Aires y se besó con una colega en pleno show.

¿Nueva pareja? Damián Córdoba, a los besos con una cantante en un show en Buenos Aires

La artista dio un show en Sala del Rey y agotó entradas.

Valentina Márquez deslumbró en su primer show en Córdoba con entradas agotadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano empata sin goles con Barracas en busca de acercarse a la clasificación
  • Uepc aceptó la cuarta propuesta de la Provincia en un clima de tensión por la interna gremial
  • Belgrano empata sin goles con Barracas en busca de acercarse a la clasificación
  • Va a juicio el exsubjefe Mercado, acusado de liderar una red que protegía delitos y armaba operativos falsos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial