Pasar al contenido principal
Lunes 17 de Enero de 2022

Video: un Caligari bailó La Mona en el techo de un colectivo

Raúl Sencillez se mostró bajo el ritmo del tunga tunga y bailando en las alturas, mientras el Mandamás lo daba todo en el escenario.

El fin de semana que se vivió en Córdoba marcó un antes y un después para los fanáticos del cuarteto. El Festival Bum Bum, no solo significó el regreso de La Mona Jiménez a los escenarios y se llevó la ovación de los espectadores, sino también de grandes artistas que se hicieron presentes en el Hipódromo Córdoba.

Uno de ellos fue Raúl Sencillez, cantante y fundador de Los Caligaris, quien quedó inmortalizado en un tremendo video. Con vaso en mano y una remera para agitar, el músico quedó fascinado con el show de La Mona el sábado. 

+ MIRÁ MÁS: La Pepa contó el error que cometió al descompensarse

Al igual que los miles de fanáticos que se acercaron el primer día del festival para ser testigos del regreso del Mandamás, el fundador de Los Caligaris se mostró como uno más en medio de la multitud.

El video del Caligari

Varias fueron las imágenes que marcarán para siempre el corazón de sus seguidores, entre ellos a Sencillez. El mismo, por medio de una publicación, se mostró bailando a pura emoción sobre su camioneta

Bajo el lema de "al tunga tunga no lo van a sepultar, el ritmo del cuarteto nunca nunca morirá", el artista no perdió ni un segundo y mostró sus pasos cuarteteros al frente de varios que lo filmaron.

+ VIDEO: Raul Sencillez bailando sobre su camioneta.

Sin pasarlo por alto, L-Gante también quedó grabado mientras charlaba y se sacaba fotos con policías del evento. 

Coronaron al Rey

El primer día, previo al baile bajo la lluvia, la banda de Los Caligaris mostró su fanatismo por el Mandamás. Mientras el Rey cuartetero celebraba su regreso, recibió una corona.

El Festival Bum Bum concluyó este domingo, pero la alegría de los fanáticos permanecerá para siempre en la memoria de todos.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios