EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Alquiló un departamento hasta octubre y la dueña le hizo un insólito pedido

El joven compartió la conversación por Twitter y se volvió viral por la curiosa solicitud. Su indignación.

23 de junio 2023, 11:20hs
Paga un alquiler de 70 mil pesos.

Los precios de los alquileres son un problema desde hace tiempo y la inflación no da tregua ni para los inquilinos ni para los propietarios. Ese es el caso que expuso Ignacio, un joven de 31 años, en Twitter. 

El miércoles a la mañana recibió un sorpresivo mensaje de la inmobiliaria con la que arregló el precio de su último alquiler: “¿Podrías ver la posibilidad de abonar más?”. Su contrario vence en octubre, pero al corredor inmobiliario no le importó el papel firmado. 

Según le dijo el hombre, la consulta es porque el monto “quedó totalmente desactualizado”, y que, en vez de abonar 70 mil pesos, debería pagar “140 mil”. “Yo no sé qué desayuna esta gente para tener la cara tan, pero tan dura”, fue lo que le salió escribir junto a la captura del chat de WhatsApp. 

El joven dialogó con TN luego de que el tuit se volviera viral y contó: “Ingresé a este departamento hace tres años y pagaba alrededor de $24.000. Ahora son $70.000”. “Es un departamento de dos ambientes, ubicado en Avenida San Martín y Oroño, en el barrio de La Paternal”, describió. 

Además, admitió que el alquiler es “bastante barato para el mercado” pero sostuvo que no es su culpa lo que ocurre con la inflación. “La inflación y la realidad que estamos atravesando hoy como país y como sociedad yo la entiendo. Pero no es mi culpa, creo que no es culpa de nadie”, expresó. 

+ MIRÁ MÁS: Cambió su fiesta de 15 por un peculiar regalo y fue viral

“No me puedo poner del lado de la propietaria, porque yo estoy alquilando y también tengo mis dificultades”, explicó Ignacio e insistió: “No hacemos caridad cuando alquilamos, firmamos un contrato de alquiler y como cualquier persona que firma un contrato pretende que ese contrato se cumpla”.

Por último, el joven indicó que si hoy pagara un alquiler de 140 mil pesos tendría gastos fijos de 230 mil y, sobre el planteo de la inmobiliaria, aseguró que eligió reírse para no llorar. A su vez, admitió tener “ansiedad” por ver qué pasará con su alquiler en octubre, cuando vence el contrato: “No tengo idea si quiero renovar donde estoy ahora o si quiero buscarme un lugar nuevo”.

Alquiló un departamento hasta octubre y la dueña le hizo un insólito pedido

Leé también

Con IA, mostraron a futbolistas de bebés: el increíble parecido de Messi con su hijo

Obviedades, nombres famosos y un deporte: las contraseñas más comunes y fáciles de hackear

Temas de la nota

Alquilerestwitter

Más notas sobre Tendencias

Un cambio en la rotación de la Tierra hará que los días duren 25 horas

Google deberá indemnizar a un hombre que fue captado desnudo por Street View

Maravilla: un campo de tulipanes está a menos de una hora de la ciudad de Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Un cambio en la rotación de la Tierra hará que los días duren 25 horas
  • Vacaciones en familia: Enzo Fernández y Valu Cervantes disfrutaron de un lugar paradisíaco
  • La reacción de Chris Martin al ver a otra pareja a los besos durante un show de Coldplay

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial