A pesar de que al verla uno pueda pensar lo contrario, Andrea Escalona asegura que su cola es completamente natural y que nunca se sometió a ninguna cirugía para lucirla así. "Para todos los que crean que la tengo operada y todo, mi truco es que la paro un poquito más pero ustedes me las han tocado, ustedes saben que es natural, ni prótesis ni nada de eso", afirmó.
Pero lo llamativo de su caso, no es sólo su exhuberante parte trasera, sino que la aseguró por nada más y nada menos que el monto de seis millones de dólares.
¿Para qué? La ex conductora de la cadena Telemundo explicó que no fue ella quien pagó esa cifra sino la marca de ropa colombiana para la que trabaja. “Firmé el contrato hace como dos semanas, es un seguro internacional y está por 6 millones de dólares”, confirmó, y agregó: “Nosotros no pagamos el seguro, lo paga directamente la marca y eso te lleva a que cualquier accidente que yo tuviera, cualquier cosa, pues ahora sí que el seguro se hace responsable”.
El contrato tiene vigencia por un año y durante este tiempo no podrá operarse ni inyectarse, ni realizar ningún otro procedimiento que modifique su cola.