David Kaltschmidt y su esposa Maureen Smith desde hace 30 años vienen jugando los mismos números pero no de forma regular. Sin embargo, a pesar del tiempo que les llevó, la suerte finalmente jugó a su favor.
Luego de que pasara un mes de que se anunciaran los números ganadores de la lotería Powerball en Tallahassee, Florida, la pareja fue a reclamar su premio.

¡El pozo del siglo! El matrimonio adquirieron uno de los tres boletos que se repartieron, siendo la cifra récord de 1.580 millones de dólares. Ellos optaron por recibir su premio todo junto, es decir 328 millones de dólares sin contar los impuestos. La suma habría sido de 528 millones si hubieran optado por 30 anualidades.
Kaltschmidt y Smith aún no saben en qué gastarán su fortuna. “Realmente no sabemos, tenemos que pensarlo. Yo sé que quiero ayudar a las personas especiales en mi vida”, aseguró Maureen Smith.