El hecho ocurrió en La Banda cuando la mujer estaba por casarse y fue sorprendida por la madre del novio, su prima y su expareja.
El trío de mujeres comenzó a agredir verbal y físicamente a la novia, hasta dejarla por el piso, mientras la arrastraban de los pelos, intentando evitar el casamiento.
Al parecer, todo se produjo porque la expareja comparte un hijo con el policía que estaba por casarse, y si bien se encuentran separados, la mujer se encontraría conviviendo en la casa de sus exsuegros, por lo que tendrían una buena relación y quisieron evitar el casamiento.
Un sector de la familia estaba en contra de esta unión, y los felices novios planificaron y llevaron adelante al casamiento, a pesar de no contar con el apoyo de todos.
Si bien aseguran que ya se habría solucionado el problema, la víctima quiere que le paguen el mal momento que pasó y demandó a la familia de su marido.
El monto de 120 mil pesos fue asegurado por el representante legal de la novia, el doctor Luis Rodolfo Palavecino, luego de formalizar el planteo en uno de los juzgados en lo Civil de la ciudad.