La increíble demanda de un joven indio de 27 años se hizo conocido hace un par de años, pero en las últimas horas comenzó a viralizarse de nuevo. Raphael Samuel le inició acciones legales a sus progenitores por haberlo tenido "sin su consentimiento".
El demandante se describe a sí mismo como parte del movimiento antinatalista, según el cual la gente debería abstenerse de tener hijos por motivos morales. El joven resaltó que la relación con sus padres es buena, sin embargo sostuvo que son "hipócritas" por someter a sus hijos a las dificultades de la vida por su propio placer.
+ MIRÁ MÁS: Habló el delivery que se hizo viral tras el festejo por la final de Argentina
"Quiero que todos en la India y en el mundo se den cuenta de que nacen sin su consentimiento. Quiero que comprendan que no les deben nada a sus padres", dijo el oriundo de Mumbai.
Y agregó otro insólito planteo: "Si nacemos sin nuestro consentimiento, deben mantenernos durante nuestra vida. Debemos ser pagados por nuestros padres por vivir. A los niños, me gustaría decir: no hagas nada por tus padres si no quieres. Si quieres, si realmente tienes ganas de hacerlo, hazlo".
Otros activistas contra la reproducción argumentan que tener hijos es una carga para los recursos de la Tierra y evitan la procreación por razones ambientales. "¿Debemos continuar trayendo más niños a este mundo y acelerar el proceso de degradación social y ambiental?", se preguntó otro de los líderes del movimiento.