Luis Martín sufrió un insólito accidente en la ruta nacional 14, kilómetro 148, a la altura de la localidad entrerriana de Colonia Huhges. Para sorpresa de todos, terminó con el auto arriba del techo de una garita de colectivos. ¡De película!
El hombre, jefe de policías de San José, resultó con heridas leves y está fuera de peligro. Su hermano Carlos llegó antes de que personal de emergencia lo asistiera: aún seguía arriba de la estructura de cemento.
+ MIRÁ MÁS: Dos nuevos emojis inclusivos: “hombre embarazado” y “persona embarazada”
“Se quedó sentado en la garita y llamó por teléfono a la esposa y le dijo que había volcado”, contó su hermano en diálogo con Todo Noticias. “Me contó que sintió un golpe, se abrió el airbag y cuando abrió la puerta del auto para bajar se dio cuenta que estaba en altura”, agregó.
Si bien aún investigan las circunstancias del accidente, Carlos Martín relató, en palabras de su hermano, que “tomó un espejo de agua, perdió el control del auto y no se acuerda más”. Además, sostuvo que “si hubiera venido a alta velocidad no estaría contando el cuento, no estaría vivo”.
+ GALERÍA DE FOTOS: así quedó colgado de una garita de colectivo