Brock y Browdy Shoff tienen sólo dos años y protagonizaron un extraño accidente doméstico que pudo terminar de la peor manera en una casa de la ciudad de Utah.
Los niños jugaban en su habitación cuando intentaron meterse adentro de los cajones de un mueble. La cajonera no soportó el peso y se vino abajo aplastando a Brock, quien rompió en llanto. Su hermano Browdy comenzó a dar vueltas buscando la manera de ayudarlo, hasta que logró mover el mueble para que Brock saliera.
La madre, que estaba en el piso superior de la vivienda, no escuchó nada y cuando regresó a la pieza de los chicos, los encontró jugando con la cajonera en el suelo. Allí decidió revisar las cámaras de seguridad y se dio cuenta de la milagrosa actitud de uno de sus hijos.
Kayli Shoff subió el video a su cuenta de Youtube y Facebook para advertir a la gente sobre el peligro de estos muebles. "Dudamos si subir el video, pero creo que es bueno para que la gente tome consciencia de los peligros y también porque es increíble. Estamos tan felices por el lazo entre nuestros dos hijos. Todos deben asegurarse de que los cajones tengan trabas y los muebles donde juegan los niños estén fijados contra la pared", señaló Ricky, el padre de los niños.
Mirá el increíble rescate del nene de dos años: