Wil es un pequeño con Síndrome de Down que vuela por los aires y causa sensación en las redes sociales. Su padre, Alan Lawrence, un fotógrafo y bloguero dedicado, lleva mensajes de concientización y esperanza con sus imágenes.
El niño se transformó en un superhéroe. Lawrence confesó que cuando se enteraron que Wil sería un niño down “miles de pensamiento cruzaron su cabeza, y no todos positivos”.
+ GALERÍA DE FOTOS: Wil, el hijo volador
Pero nunca creyó que la inspiración llegaría y provocaría una gran revolución. Una serie de fotos llamadas Will can Fly se viralizaron al instante y el padre sigue haciendo volar su imaginación. Con Photoshop hace que su hijo flote en varios escenarios. Claro está que primero posa con el pequeño y luego la edita para no aparecer.
“Wil ha sido una luz para la familia, abriéndonos un montón de puertas y enseñándonos lo que podemos lograr juntos”, aseguró Alan. La serie es un homenaje a la vida sin límites que un niño con Síndrome de Down puede tener, una manera de romper estereotipos. "Sabemos que Wil será capaz de hacer cualquier cosa que se proponga. Sabemos que puede volar, que volará", concluyó el padre.